About la bloggera.
Bienvenidos (:
Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.
27/9/15
02
-Pero nadie lo esta de cierta manera.
+Si, lo sé. Pero es mi forma de evitar engarcharme de cualquier persona. Me sale muy bien esto de destrozar ilusiones, lo curioso es que no se lo hago a la otra persona, me lo hago a mí. Porque soy yo la que no quiere llegar a tal extremo y es por eso que busco evitar que la otra parte tenga una mínima chance.
-Que vueltera que sos, por qué te haces tanto la cabeza?
+Aprendí a serlo, no se me da bien esto de dejarme querer y esto de poder querer. Lo peor es que tengo ganas, pero no estoy emocionalmente estable
-Me estas diciendo lo mismo
+Si, pasa que uno mismo tiene que comerse su propia mentira para ir asumiendo.
-No te entiendo.
+Jaja, ni yo a mi. Quedate tranquilo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario