About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

29/9/09

See once upon a time I was your fool.

You hade me, You lost me, you're wasted. I don't want you here messing with my mind. Spitting in my eyes and I still see tried to keep me down. I'm breaking free! I don't want no part in your next fix -Someone needs to tell you this it-. Hey ! Listen, you'll be missing me.
joss stone.

83 comentarios:

  1. Pretty sure he'll miss you!

    ResponderBorrar
  2. No, i don't thinik so.
    Es del 2009!!!! Era una nena, jajaja, y si nos remontamos al presente, no lo creo (negatividad on)

    ResponderBorrar
  3. Ouh.. why?!
    U forgot about him already?!
    it's been 3 years.. well.. I guess u don't even remember him.
    Good for u :)
    Somebody else can love u better :)
    Ps. Yeah. Still me.

    ResponderBorrar
  4. No lo olvide, lo recuerdo, pero somo amigos ahora (:
    El me recuerda pero solo somos amigos por suerte (nunca fuimos nada más jajaja, un chico queme gustaba pero en su momento era lo peor, solo que ahora es amistad consolidada como amistad y nada más que amistad)
    Lo sé, lo sé aunque ahora...

    ResponderBorrar
  5. Ok. Sabemos que es amistad.
    Tanta gente que hay para amar.
    Y la hay tan simple, que conocerla es estupendo.
    ¿Aunque ahora qué? Puede que la amistad les haya acercado más!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, y en verdad me cayó mucho mejor su amistad que haber estado enganchada de él, estaba destinado a ser un buen amigo (:

      Borrar
  6. "¿qué destino enfrentaríamos?"
    Pedofilia y qué más?! jajaja

    ResponderBorrar
  7. Pedofilia no ! jajajaja Pero si hartazgo, seguramente! (era un año mayor que yo ddddddddd )

    ResponderBorrar
  8. 24? 23? 22? jajajajaja
    No me lo dirás, verdad?!
    Está bien.
    Entonces pensaré que destino para conmigo es la pedofilia. jaja

    ResponderBorrar
  9. jajajajajajajajajajaja
    Qué graciosa!
    Ok.
    Bueno, me contento con saber que tienes alma.

    ResponderBorrar
  10. La tienes. Lo sé.
    Nunca dije que fueras insensible.
    Quizá sólo a no mencionar tu edad. ( qué insensible! No descarto que algún día la puedas gritar :))

    ResponderBorrar
  11. En fin. Tal vez eso pueda adivinar.
    Pero no creo que adivine a qué te dedicas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me dedico a vivir mi vida (=
      (si te digo a que me dedico te ayudaría a adivinar)

      Borrar
  12. Menos mal no eres pedófila.
    Y aparte de "que los lentes sólo cuando me convienen"
    ¿a qué crees que me dedico yo? (aparte de postearle por aquí?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja (=
      Yo creo que sos un estudiante universitario. Tenés pinta de serlo (o también padre casado con un hijo hermoso que tiene los dientes blancos gracias a colgate... Pero eso sería más en un futuro.)

      Borrar
  13. ¿Tengo pinta de serlo?
    ¿Padre casado?
    ¿COLGATEEEE??!!
    jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En un futuro...
      Teme!!!!
      Jajajajajajaja
      -si pudiera ponerle "like" a los comentarios definitivamente le pondría al ultimo tuyo jaja-

      Borrar
  14. jajajajaja
    ¿Pero por qué un padre casado?!!!!! Por qué?!!!!! jajaja
    Like. Regresaste al "caralibro"?

    Ps. Y lo de tener familia no es de temer, creo.
    ¿Tú le temes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque serías una persona que busca distraerse con algo en su tiempo libre. Un momento para olvidarse de los pedidos de Olga y los llantos del pequeño Fabri. (?
      Si, regresé, lo usó pero la mayor parte del tiempo no hago nada en él, cosas que me gustaría compartir y etc.
      No, no le tengo miedo a tener una familia, siempre y cuando sea a la edad correcta y con una persona que sientas que la querés tener para siempre y te imaginas con el, que halla esa "cosa" especial digamos.

      Borrar
  15. jajajajaja
    me inventó una familia!
    ¿Me das mi dirección y mi teléfono por favor?
    " Cosa "???!!!
    Cómo algo especial puede tomarse como "COSA"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja en un futuro te acordaras de mi y de mis sabías palabras, vas a ver!!!!
      Cosa, esa sensación indescriptible, esa felicidad instantánea, el estrujón que te agarra cuando se conectan las miradas, la NO necesidad de estar pensando en la otra persona, en los celos o ilusionándose más con ... películas de telenovela (? porque sabés que siempre te va a querer y va a estar con vos. Esa... Cosa

      Borrar
  16. Extraña definición!



    Tendrás unos 22.

    ResponderBorrar
  17. aaaaaaaaaaaah-
    Morir con 20!

    ResponderBorrar
  18. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
    Nunca adivinaré entonces.
    Quedan 2 post!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow que emoción!
      Si adivinaras...
      Pista: no voy a la universidad.

      Borrar
  19. NO ERAS LA PEDÓFILA!
    ERES MENOR DE EDAD?!!!!!!! jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA
      Es imposible que sea pedofila, te lo dije (:
      Pd: más risas ! jjajaajajajja

      Borrar
  20. ¿oh en serio eres menor de edad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque te parecería raro?
      (acaso vas a dejar de escribir en posts por eso!???)

      Borrar
  21. Pero nunca respondes. ¿Lo eres?
    Y yo nunca dije que fuera un niño!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja te repito, me gusta el misterio.
      Porque te parecería raro ?
      (Si, lo soy, me atrapaste... Ahora es más fácil adivinar mi edad.. Tenés del 1 al 18 jajaja)

      Borrar
  22. Te pongo 1.
    ¿Cuánto apuesto?

    ResponderBorrar
  23. ¿Todo?
    Y si pierdo, qué?
    Y si ganas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm bueno la mitad,
      Si perdes me debes un licuado (?
      Si ganas yo a vos.
      Podes cambiar tu apuesta!! Oigo ofertaaaaaaaaaaas!

      Borrar
  24. Respuestas
    1. Chan chan chan chaaaaaaaaaaaaannn
      Es raro como la gente se sorprende por mi edad pero bueno hay de todo...

      Borrar
  25. Es raro que pienses que yo soy un niño cuando no lo soy.
    Pero bueno hay de todo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaj
      Yo SUPUSE algo de tu infancia, no dije que fueras un niño! Donde están tus lentes!???? jajajajja

      Borrar
  26. jajajajaja
    Pero no soy un niño!!!!!
    Soy una niña!!!!!
    Y mis lentes, pues están sobre mi rostro..¿donde deben estar?!

    ResponderBorrar
  27. jajajajaja
    Pues tampoco.
    La pedófila resulto siendo yo. jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajjaja puede ser,
      Sos menor de edad!!!?????
      no o mejor dicho:
      SOS MENOR DE EDAD!!!!!!?????????

      Borrar
  28. jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja
    No.
    Y tampoco soy estudiante universitaria.

    ResponderBorrar
  29. jajajajaja
    tranquila.
    Mejor imaginemos que trabajo para LA NASA.
    ¿Puede ser o no?!

    ResponderBorrar
  30. ¿O puede ser una agente del FBI de las 9082340928340 películas en el mundo que logró el objetivo de sacarle la edad a la dueña del blog?
    ¿ Y que ahora también le pregunta si aún está en la escuela secundaria?!!!! jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una pregunta por semana, porque a decir verdad todavía me da cosa hablar con desconocidos jajajaja
      Así que voy yo,de donde sos ?

      Borrar
  31. uy.
    pues tendrás que esperar unas 2 semanas por lo menos para obtener respuesta. jajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      RENCOR!
      SIENTO RENCORRRRRRRRRRRR!!!!
      jajajajaja
      o karma talvez ?

      Borrar
  32. jajajaja
    KARMA IS A BITCH! :)

    ResponderBorrar
  33. oh sí! olvidé responder:
    me gustan las estrellas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayer en la noche se veían hermosas (el cielo estaba despejado y había poca luz)

      Borrar
  34. deberías verlas en el mar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deben ser más lindas (: Y la brisa, el aroma y y y ysdn,v

      Borrar
  35. jajajaja sí.
    todo en uno es extraordinario.
    se ven más claras que en cualquier otro lado, creo.
    Ya si te subes a una montaña, es otra cosa!
    Wow. La mejor luna y cielo estrellado de la que he sido testigo fue en Machu Picchu. Wow.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendré que ir a verla! Recuerdo una vez que camino a casa estaba naranja, esa fue la luna más linda de todas!

      Borrar
  36. Para la otra tómale foto!
    así un día se transforma en años más lento.

    ResponderBorrar
  37. Cuidado con tomarte la foto con ella!
    El flash te puede robar el aaaaaaaaalma.
    ( dices que tienes!)

    ResponderBorrar
  38. No la pierdas!
    vamos te llevo al mar! Qué dices?!
    Eso sí, al muelle no porque le tengo terror.
    No te ahogo tampoco.
    te escondes en la arena!
    Busquemos peces!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj bueno entonces si :B, pero tambien caracoles, pero no erizos de mar
      LOS ODIO, la única vez que los vi me dieron miedo y saltaba para evitar toparme con ellos. Horrible fue el momento cuando un amigo (que caminaba con el me dijo) :"mira! erizos de mar! " y yo pegue el susto de mi vida u.u
      Los peces me agradan, los muelles no, mira si me caigo!
      Ir al mar si me agrada,
      acepto los terminos y condiciones del contrato (?

      Borrar
  39. ya tenemos un contrato tan pronto?! jajaja
    Ok caracoles!!! llevemos también el aparato de buscar oro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre hay un contrato en todos lados, invaden el mundo!!!
      Mineria artesanal ? dale, yo de paso acompaño al aparatito con el bip que hace :B

      Borrar
  40. jajaja
    ¿los contratos son para romper, como las leyes?!
    salvo que haya dinero de por medio ( como las leyes?!!)
    Dinero, dinero, todo es dinero en este mundo extraño!
    Ps.
    podemos crear una canción con el BIP!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El dinero no es todo, pero como ayuda! De los contratos seria interesante leer las letras pequeñas.
      Huyyyyyyyy si ! sería genial, un electro bip, casero y ritmico ^^

      Borrar
  41. Pues ayuda, y mucho.
    letras pequeñas,
    ves? para eso uso los lentes y eso que ni abogada soy.
    tú? qué quieres estudiar en la universidad?!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja seré una futura ingeniera ambiental que se encargara de la busqueda de energías renovables- y conseguir un trabajo que me lleve a la antartida para ver una aurora boreal :')

      Borrar
  42. wowowow
    qué bueno que sepas qué quieres ser en la vida!
    felicidades.
    a la antártida?!!
    uy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un lugar tan remoto, tan desolado, y tan maravilloso para mi. Debería ser fenomenal, más por el hecho de ver una aurora boreal en el cielo, con sus colores ♥ Es mi deseo más preciado (=
      El tuyo cual es ?

      Borrar
  43. qué buen deseo.
    Yo por ahora, no sé cuál es.
    Pero debe existir alguno escondido por ahí.
    ( como que me pases tu correo, que sería mucho pedir, pero sinceramente eso de buscar cada post para responder me rompe el cerebro)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaajajaja que directa, si querés te lo paso, a mi me molesta ponerme en el inicio para ver si me llego o no un nuevo mensaje, aunque es antirutinario esto y lo hace wow.
      belen_w0@hotmail.com

      (me llamo Natalia Belen, ese correo me lo hice a los 7 años porque de chiquita no quería que la gente me conociera, por eso me puse Belén ._. jaja u.u)

      Borrar
  44. directa, nunca.
    sólo que en serio, me rompe el cerebro.
    es divertido,
    pero compadécete de mis ojos a estas horas.
    te agrego entonces!

    ResponderBorrar