About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

21/10/09

Autobiografia.

Definitivamente soy una persona loca y rara( a veces dificil de compreder y otras demasiado predesible), para los que algo me conocen saben que soy de facil risa y si me conocen mucho extremadamente me rio por ... todo.
Celosa a mas no poder y siempre al extremo, eso a veces me lleva a causar sensaciones equivocas con mis amigOs, en especial, que se pueden pensar cualquiera pero siempre termina normal. Trato muy bien a la gente que quiero, y por celos meto la pata muchas veces y repito se pueden provocar malentendidos (claro, pero despues se solucionan o se mete la pata mas ) a veces por eso pienso que ya no tengo el mismo lazo que antes y eso igual me pone mal, que hago los trato igual pero como que ya no va nada. Lo que hice asi por mi forma de ser, se volvio en algo re asi catastrofico (woow ni la exagere)
No soy de quedarme callada y por eso meto mucho la pata y digo cosas que no debo decir, lamentablemente los momento que me callo son los que debo hablar y asi siempre termino mandandome macanas.
Soy timida, me pueden tomar como "antisocial" a veces la cosa es que a veces no hablo porque me puedo sentir pisoteada y hasta quedar en ridiculo por como soy . Si llegan a hablar conmigo ya se daran cuenta que de timida no tendre nada o sera que les agarre confianza.
Me enojo como todas las personas, aveces trato de esconder mi enojo, otras exploto y me descargo. Claro que despues voy corriendo a arrepentirme o pedir perdon .. cosa que no se no queda tan bien; pero bueno soy asi.
A veces trato con tanto cariño y me provoca un defasaje como diria una amiga y queda demasiado raro, y a veces pienso que por eso quedo extremadamente cargosa y a veces hinchahuevos.
Cuando trato de solucionar algo la mayoria de las veces la empeoro otras no, la mayoria de veces esto se debe por que soy muy impaciente y no puedo esperar a nada quiero que todo pase ahora aunque podria esperar una eternidad si se que algo que quiero va a pasar.
De lo que vine soy DEMASIADO impaciente quierto todo Ya! , y ahora eso quedaria muy caprichoso en situaciones y otras me hacen hacer cosas que no tendria que hacer (o no es conveniente claro).
En el amor aiii soy una piedrita o un queso jaja, pienso que el hombre tiene que dar la iniciativa (aunque no me gusta el pensamiento machista, solo digo que queda mas lindo asi, y a veces por eso me contradigo) por mi impaciencia meto la pata en eso, pero aa cuando pasa lo que quiero soy taaan feliz( aunque igual me puedo alegrar por muchisimas cosas asi que no es tan poco comun). Igual no me considero una persona ahora enamorada no se, es algo rara y eso hasta ahora yo no lo comprendo (Y)
Me contradigo mucho, puedo decirte blanco y despues negro o al reves (hasta te puedo decir gris) i gual a veces digo cualquier cosa porque n oescucho tan bien y digo algo que quede "acorde" a lo que escuche o lo que pude escuchar.
Bue, como ahora estube escribiendo soy facil para sacarme defectos, aunqeu en parte me considero alguien fuerte (y si a veces cada cosa que me pasa no s ecomo hago para no llorar y siempre estar con una sonrisa, sera por que no me gusta q me vean mal y si digo lo que me pasa abombo a los demas y prefiero que no se asi, no me gustaria ser demasiado hincha), y si las personas con las que trato mew caen bien llego a ser estupenda amiga, a vece incondicional pero eso se da ocn el tiempo..
Pero del tieeempo hay dioos no soy de esperar como dije soy impaciente y repito mucho lo que digo.
Me descargo por medio del dibujo escuchar musica y dibujar, eso me alivia mucho y aveces las mejores cosas las hago en mis peores momentos (Nooo ni ahi que me pongo mal para hacer cosas buenas, masoquista nosoy xd )
Soy algo dependiente, no me gusta estar sola y siempre asi hablar con alguien o hacer algo ... si no, no se re raro seria.
Me canso muy facilmente de las cosas y las dejo a veces a medias, por este mismo motivo podria seguir escribiendo mucho mas pero la termino aca por que ya me canse.
Simplemente algo asi soy.

1 comentario: