About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

6/6/11

¿Porque me deprimo tan de la nada?

Bipolaridad o histeriquismo, la negatividad de las cosas, un velo negro que cubre y a veces el viento que lo trata de sacar, imposible, no... Dificil. Tratando de hacer lo que sea por mejorar por cambiar esa cara abatida que no te corresponde, te negas a cualquier acto y tus sonrisas son falsas, tu amor se termina tornando en mentira.
Afloran cardos dentro de tu corazón que te lastiman.
Te duelen. Y llorás, sigues tratando de mejorar, de cambiar esa cara apenada, melancólica o tal vez desilusionada. Te sumiste tan adentro que ni el mismo tornado te saca tu manto negro, estas adentro algo te pide estar adentro aunque te obliguen, la mente a veces puede jugarte tan malas pasadas y descargarte con la persona MENOS indicada! El amor, el amor tan puro se torna en la peor arma tratando de terminar todo a veces lo potencia, no llega al punto exacto y solo consigue una sonrisa de plástico... Lo mejor es alejarse, un momento de soledad.
Llegar a estar sola y mirar una lluvia que finalizo, abrazarse a si mismo en señal de una búsqueda de cariño que falta, que se ausenta porque uno busca la soledad, sumirse en uno y llorar, sacar todo lo malo para poder limpiarse. Mirar hacia arriba y ver todo lo que paso en ese lapsus de tiempo . Sonreír y arrepentirse de algunos tratos, volver para escribir y descargarse, llorar de la risa. Y culminar tranquila.



Y descubrí que me reí, enoje, lloré y finalice igual que la lluvia a mi alrededor...






Pd: Gracias por aguantarme en mis momentos aunque te quiera mandar a la mierda, gracias por todo.

1 comentario:

  1. Quizá necesitás un cambio, hacer algo inusual. Quizá un viaje a algún lugar ayude. Yo pienso hacer eso. Hablamos niña :D

    ResponderBorrar