About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

2/7/11

Abrazó a su amigo, lo miró de cerca y se teletransportó al pasado.
Recordó aquella ocasión, un día de calor en donde el sol no molestaba y la calma reino por un momento, el momento en la que las emociones volaron, bailaron, estallaron y se calmaron, el instante en que un volcán erupciona y nada llama más la atención que la majestuosidad de su rojo vivo, pacifico pero a la vez temperamental. Un dejavú donde había hecho lo mismo: se acercó dulcemente a su pecho y lo rodeó con sus brazos, recibió su descarga energéticamente intensa, su amor mezclado con los delirios de un verano que aprisionó contra la espada y la pared a dos personas para que luego ella arrime su rostro cerca del suyo, sienta su aroma suave y profundo, abra los ojos y...
Asco, no resultó ser la misma persona y un baño de vergüenza la mojo. Aunque también halla un cariño presente entre las dos personas presentes, no era algo correspondido, era una desilusión mezclada con estupefacción. El dejarse engañar por acciones similares, pero que no llevan al mismo final, no provocan lo mismo en ninguno de los dos.
Se alejó precipitadamente al solo abrir los ojos y ver que no era lo que imaginaba.
Un silencio reino por unos segundos. Esa sensación de incomodidad por algo que no es en todas sus formas.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario