About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

12/11/11

Aún.

Yo aún, yo...
Se para y da una vuelta por la sala, medita y habla con ella misma, sujeta con plena fuerza su reloj pulsera ya un poco malgastado por sus ataques de nervios... Mira hacia adelante y respira:
Aún, yo. Yo...
Gira toscamente la cabeza y cierra sus ojos. Respira. Miles de recuerdos pasaron por su mente, se rió en unos, sonrió por otros, puso cara de puchero cuando se acordó de cosas un tanto vergonzosas y también se apenó por los últimos recuerdos, igualmente todos eran tan bellos como la idea que tenía de todo lo vivido. 
De esta forma, con una película de momentos no espero más, se armó de valor y gritó con la voz de lo más profundo de su ser.
Yo, yo aún te amo!

Miró al frente suyo, solo estaba la pared blanca de la sala y una imitación de Dalí. Se tiró al piso y solo opto por llorar para poder desahogarse, ahora pensaba que ya se había ido para no volver y no iba a poder decir lo que siente. 
Solo por el simple miedo de mostrar mis sentimientos...




___________________________________________________________________


 Melancolía 


(Y así abrimos a esta canción)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario