About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

17/9/14

Día 2: Previo a...

Previo a seguir con los ejercicios (para poder irme a dormir tranquilla). Ayer no puedo creer que dormí como una seda, eran las 12: 15 y ya estaba en mi cama acostada, todo un milagro. No hablaré de que comí o que no comí, me parece absurdo, aunque hoy entre la bolsa de prejuicios encontré a mi madre entre ellos. Hace un rato le dije a un amigo "Mi madre es el ejemplo a no seguir". Y bueno, pese a que le tengo muchísimo afecto, ella (junto a toda la familia de mi madre) creo que son las personas más superficiales que habré conocido. Que siempre llegaba de vacaciones y lo primero que mencionaban era mi condición física. Un asco, un reberendo asco.
Cabe aclarar que soy una persona con un autoestima muy bajo, que en parte se vio influenciado por eso, aunque ahora ya no, uno después de tantos palos entiende que las cosas entran por un oido  y salen por el otro (más tendrían que no importante si te lo decían personas que ni siquieran eran modelos que seguian lo que decían). Pero bueno, es una de las cosas que recalco, de mi familia como la sociedad tan atrasada de Perú.
La pucha!
Pero la pucha, de verdad!
PD: Una de las cosas muy buenas que encontré de saltar la soga es que me olvidó absolutamente de todo lo que me ronda por la mente, me iré, escribí antes porque quiero sacarme varios pensamientos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario