About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

5/3/15

Siempre tuve la manía de haber querido ser como esas chicas que son pequeñas y abrazables, casi destructibles por así decirlo. También me hubiera gustado ser un poco más carismatica, me hubiera gustado capaz tener otro color de ojos, no tener papada o cachetes menos inflados.
Después me di cuenta que me encanta mi altura, porque me sirve para los conciertos y me veo linda en plataformas a pesar de mi metro setenta. Que no seré carismatica con todo el mundo, pero me basta con poder expresarme con las personas más allegadas a mi. Que no son los ojos, sino la mirada la que delata y te puede decir mil maravillas. Que mis cachetes, mi papada, todo lo que me conforma a mi persona esta bien como esta, que todo mi cuerpo expresa quien soy y qué soy.
Después de aprender a quererme no quisé nada de eso.
Ya se me pasó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario