About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

14/7/10

Una carta.

Buenas noches.
Me presento como la causa de tus problemas de ánimo, seré tu pared, tu protección y tu destrucción. Casi siempre me nombrarás y estarás feliz mientras que muy adentro tuyo te arrepentís de estar conmigo. Igual no te desesperes, te acompañaré siempre, evitaré que pases vergüenza en momentos caóticos y en situaciones en las que podrías estar alegre. Te haré más valiente, por mi saldrán palabras que nunca imaginaste que saldrían de tu boca; Quizás eso te moleste, pero te vas a acostumbrar… Por mi te haré pensar que tenés la razón. Pero todo a su tiempo, empezaré de a poco, te subiré la autoestima, te creerás algo mejor, de vez en cuando te darás cuenta que todo lo creo yo, pero lo olvidaras y volverá a ser como antes.
Te aseguro, toda esta estima propia lo conseguirás conmigo, no pienses que podes herir sentimientos, no acertar en lo que decís y/o en casos extremos pelearte con un amigo. Olvídalo!
Prometo serte fiel si lo sos conmigo, si sos ciego y no admitís que yo, tu orgullo, te destruyo moralmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario