About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

3/7/10

Vida.

Arreglada, hermosa como siempre, pero tenía algo más... Se buscó su mejor vestido, uno azul con pequeños bolsillos, el que solo lo usaba en las mejores ocasiones. Se colocó un perfume francés, zapatos blanco tacón, se trenzó el pelo, pero después se despeinó. Estaba natural... Naturalmente hermosa. Su pelo dorado brillaba como nunca, sus ojos verdes resaltaban el tono del vestido y mostraban una mirada cómplice, una mirada que muy pocas veces dejo salir a luz.
Prendió el equipo y se puso a escuchar música, danzaba sola por la casa como una bailarina clásica, se notaba elegante y libre; Se sentía completa. Subió el volumen del equipo y se fue al patio cosa de que se escuche la música desde ahí… Ya estaba completa.
A pesar de su mediana edad tenía el espíritu de una joven que recién descubría el mundo por primera vez, se notaba que disfrutaba cada instante, cada paso, cada imagen. Cada momento lo saboreaba como si fuera único y especial.
Ya en el patio buscó su lugar favorito: un viejo árbol, grande y alto, que daba a todo un mar verde lleno de flores silvestres… Al fin encontró lo que buscaba: calma. Con la música de fondo, el ambiente relajador y ella vestida como una damisela, sacó de un bolsillo de su vestido una pequeña bolsita con un frasco que contenía un líquido adentro. Miró el frasco, lo abrió y tomó el brebaje.
La muchacha se quedó recostada en el viejo árbol recordando su vida, su infancia y su historia, la música la satisfacía y todas esas sensaciones le terminaron sacando una sonrisa antes de que empiece a descansar. Termino así su día, con una amplia sonrisa. Su última sonrisa de esta vida.

3 comentarios:

  1. Hola, me alegro de que te haya gustado el blog!

    El artículo este lo escribiste vos? me gustó!

    Saludos!

    Fede♫

    ResponderBorrar
  2. ah me olvidé de agregar: es imposible no ser celoso. Hay gente que lo es más y gente que lo es menos y, obviamente, los que no lo demuestran (aunque creo que no demostrar las cosas es malo para uno mismo porque no te dejás conocer como sos). Pero algo que es común a todas las personas (aunque seamos todos distintos), es que todos tenemos un cierto sentimiento de posesión, y también cuando se trata de gente (amigos, familia, pareja) así que bue, que se le va a hacer... xD

    =)

    ResponderBorrar
  3. Sisisi la mayoria de las cosas que publico aca son escritas por mi, casi siempre que esde otra persona especifico de quien es!
    Y si, es inevitable ser celoso auqneu igual pienso que a veces hay que bajar un cambio

    ResponderBorrar