About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

17/8/11

Algo viejito.

Una mirada devora mi alma. Cada paso, cada pestañeo, cada sonrisa. Todo se agrupa y conforma uno solo, una sensación: el placer de sentirse vivo, la locura de la pasión, la sed enfermiza de una obsesión que se acerca.
Una mirada me desespera. Como si fuera en un segundo crece el miedo, la soledad, una mano fría que dice que ya no va a ocurrir nada, que nunca sucedió nada. Tristes esperanzas se desvanecen, todo lo ocurrido y todo lo vivido fue potenciado por una simple sensación, un sencillo pero abstracto sentimiento. Un simple querer de sentirse amado.
Una mirada me llena de pena, cada vez que lo veo la duda se presenta.
Entonces... Una caricia. La suave tensión de sus labios con los míos, danza que solo los amantes conocen, un cóctel de emociones instantáneo, la estupidez de haberse creado ideas. La tierna idiotez.
Una mirada devora mi alma... Pero como me fascina que me devore con su mirada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario