About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

15/7/14

Lo quise mucho. Quería tanto quererlo como yo lo quería, que termine estando enamorada de cómo estaba atraída hacia él. Un amor así no iba a durar bastante, lo supimos y expiró. No nos odiamos, aunque nos distanciamos sabiendo que era lo mejor. Desde ahí me solo me atraía el proceso: los encaprichamientos, los histeriqueos, la taquicardia al ver un nombre titilando en mi pantalla de celular. Puede ser que hayan determinadas personas que me broten estos sentimientos (unas más que otras), recordando lo mucho que me gusta estar así. No, promiscua no soy, porque a pesar de que me pueda gustar los galanteos siempre supe que era algo vacio, insulso, que, como así llegaban, me alejaban para no lastimar a la otra persona.
Aún lo recuerdo: una tarde llegó el con una sonrisa y me habló. Fue la vez que me enamoré de alguien.
Ahora me levanto de la cama, lo miro durmiendo y recuerdo lo mucho que me encanta y como me gusta más que sea él quien me galanteé, enamorandome como siempre de todo un proceso, enamorandome al final cada vez más de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario