About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

9/12/09

Charla re flash .

(01:49) Nico: Ernesto Norberto Nidia Irma Griselda Maria luisa Ana maria ?
ajajajajja
(01:50) Nati E... :
jajjaajjaajjaajjaaja
(01:50) Nico: aa estoy dentro de un grupo cn gente desconocida menos vos
ajjajajajaja
(01:50) Nati E... : la a es de amigos
jjajajajajaja
me mataron tus nombre s bldo
(01:50) Nico: es qe yo tengo mi ennigma cn mis amigos del geriatrico
y esos son los nnames
(01:51) Nati E... : jajjaa
pero ahi no estas vos ?

(01:51) Nico: porqe me parecia re egocentrico incluirme, pero somos 3 n nosotros
a diferencia de uds
(01:52) Nati E... : jjaja nosotros si somos egocentricos ?
(01:52) Nico: por ende yo tmb porqe estoy incluido
la verdad, ni pena me da qe se haya ido el nene niña
aa jajajajaaj
(01:52) Nati Emi.nati.nico(? jajaja .iari.guile.mile.a ! ha cambiado su nombre a "Nati E.n.n.ii.g.m.a !"
(01:52) Nati E... : jajajajaja
a no se
re malo vos (?
ahora nose
pq ahi hay dos n (?
y dos i (?
pueden estar los dos
(01:53) Nati E... : juntitos y apachurraditos (?
(01:53) Nico: aa qe asco
sacame
(01:53) Nati E... : jajaj
no ahora lo dejo
jajajaja
(01:54) Nico: bueno pero el es la segunda i
y se apachurra cn la g no cn la n
(01:54) Nati E... : jaja
se apachurra con su mejor amigo
aaaaaaaa jajaja
(01:55) Nico: y es probable
para mi
qe se apachurra cn la i
porqe fijate qe no tienen un punto entre medio
(01:55) Nati E... : jaja con iara (?
y si puede ser pueder
es verdad
los demas estan separados
(01:55) Nico: es toda una logica qe vos no la sacas porqe no estudiaste simbologia en hardvar
(01:55) Nati E... : che pobre iara
jajaja
si lo siento es q yo no voy a esas cosas
uso la logica pura (?
(01:56) Nico: el qe tiene logica pura es egolatra
segun albert einstein
(01:56) Nati E... : me estas diciendo egocentrica c
(01:57) Nico: no, albert te esta diciendo
egolatra
dile a albert lo qe piensas
de el
(01:57) Nati E... : albert, no se q te crees con tu inteligencia q nunca lo usaste para controlar tu pelo
por dios te lo podias haber cortado

jaja
(01:59) Nico (Einstein) : niña tu no comprendes qe el cuerpo humano tiene qe ser tal natural como se pueda, para conservar la maravilla de la naturaleza
ese fue albert ee
(02:00) Nati E... : albert: si te consideras una maravilla estas al horno , despues me decis egolatra a mi y vos con tus palabras raras jum
(02:02) Nico (Einstein) : disculpame pero veo qe no has entendido bien, el cuerpo humano es una maravilla sea mia o de una persona ajena a mi, lo qe yo hago es valorarlo conservandolo como tal
(Nico) lcoo dejale de hablar al albert qe me usurpa la pc
(02:02) Nati E... : jajaja ni siquiera te sacabas los piojos ni te bañabas seguro
jaja
bueno le dejo de hablar.. es un creido u.u
jaja
(02:03) Nico: upa, se acaba de ir enfurecido porqe dice qe sos una irrespetuosa
pero fue, hablemos nosotros
(02:03) Nati E... : jaja que me habla si el esta mas muerto
(02:05) Nico: te dejo cn dos opciones qe pensar
una es qe tengo poderes sobrenaturales
y otra es qe no esta muerto
tu pensaras la qe prefieras, lo dejo en ti
(02:05) Nati E... : yo tengo una 3era
que estas re loco y crees q einstein esta vivo
y creo q es esa

(02:07) Nico: esa son dos teorias
yo tengo una cuarta
(02:07) Nico: soy la reencarnacion de albert, por eso a veces sus pensamientos me invaden mi cerebro
(02:07) Nati E... : jajajajaja
tengo un contraejemplo
(02:08) Nati E... : enistein no era tan boludo de decir qes una reencarnacion (?
o puede ser que
(02:08) Nati E... : einstein sea un demonio y se apodero de vos
y por eso te agarran tus ataques de inteligencia (?
(02:08) Nico: pero el no dice qe es una reencarnacion
yo digo es
o
comprendo tu envidia
(02:09) Nati E... : jajaj no me interesa
yo tendre lindo pelo y vos no
jajajajajaj
(02:09) Nico: quizas seas la reencarnacion de michael jackson vos, asi qe sientete bn
(02:09) Nati E... : QUE MALO
JJAJAJAJAJAJ
(02:09) Nico: JAJAJAJAJAJJAJAJA
(02:09) Nico: soy genial no?
aa ajajajaj
(02:09) Nati E... : jajajajajaj
no soy un mono chee
(02:10) Nati E... : y tampoco me gusdtan los nenes u.u
jjaja lo de genial no se ¬
(02:13) Nico: aajjajaa bueno no se no se nno se no seno es
seno coseno tangente
(02:13) Nati E... : jajajaja
(02:13) Nati E... : bueno vos no sos einstein sos boludo con delirios de inteligencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario