About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

14/12/09

Mi2009 y mi nuevo 2010

Dios, que rápido que se me paso el 2009 y todavía no caigo que ESTABA en 9no (si, porque caí en que estaba en 2do pero en 9no) no se me siento grande, rara, como que me estanque en un tiempo que ya se fue, y sin darme cuenta de eso. Recuerdo que cuando estaba en 5to veía a las chicas de 7mo o de 9no y lo cambiadas y diferentes que eran y me preguntaba si a ese tiempo iba a estar así... y la verdad, nada que ver, me siento igual, la misma persona (claaa, no tengo el cuerpo de una piba de 5to pero en las otras cosas eso si)... Y ahora de golpe se me vino el 2010 WOW, pase a 3ero... O primero de polimodal, naaa PRI-ME-RO que rápido que paso el tiempo!, y yo la verdad quiero que el año se extienda, siga un poquito mas, que se tomen vacaciones y termine más tarde... Eso si no voy a decir que desperdicie el tiempo, porque la verdad lo aproveche: pase cosas buenas y malas... tuve unos nuevos amigos que diooos no pensé que iban a ser tan buenos, reencuentros, cosas q ni creí que pasarían, uniones y de todas cosas. Pero en fin el año me gusto, terminaré extrañándolo, si sabes 2009 te voy a extrañar porque me dejaste muchas cosas que años anteriores no me dejaron: me enseñaste a tolerar, madurar o crecer en parte, a saber controlar algunas cosas , y ver errores ... si, hay cosas que no aprendo ni por mona, pero igual esta bien que pasaron, otras que NOOO como me arrepiento de NO haberlas echo, de retroceder el tiempo y decir SIIIIII, en vez del no, o elegir la otra opción, a ser mas segura, mas decida, mas arriesgada... Eso si: me dejaste cosas con continuación, otras que para conseguir lo que quiero la tengo que RE remar, pero lo intentaré. SI, sabes a tu amigo el 2010 le digo que voy a arriesgarme mas, si me dicen algo aunque tenga muchas cosas en contra diré que sí ; seguiré a mi corazón (jaaa pocahontas maaal xd) , y trataré de no ser tan ciega, tan torpe, bruta , metedora de pata, celosa, ingenua, veré si puedo mejorar para bien. Trataré de dejarme imprevista para el amor: que si viene no lo voy a recibir mal ni con miedo, y si pasara algo diré que si, así de paso evito líos, lágrimas, y si no sucede nada: seré fuerte, madura, serena, trataré de mejorar, si, eso haré.
Aunque el 2010 me traiga unos 15 años de vida, una plena adolescente (O MAI GOD! Jajaj) , no se no quiero q me digan así, aunque te diga que voy a hacer tantas cosas o evitar hacer otras, hacer mejoras aunque sean para bien o mal (no, solo para bien), por favor aunque siga pasando el tiempo, no cambies mis sentimientos, no me digas mujer, o adolescente, decime niña … Que me siento así, a mí. Que a pesar de todo el tiempo que pase para mi soy una niña que recién descubre el mundo. Recién soy alguien que comienza a vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario