About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

26/3/10

1era entrada coherente: guille, guille, guille, mi hermano, profe, MI amigo.

A ver amigo que te pasa!, estas conectado pero mejor quiero escribirte algunas cosirijillas aca. Se que estas pasando un mal momento, me entere por face y ya me lo habias dicho pero no quiero que decaigas, aunque te sientas TAN mal, mira no es que me haga la psicologa pero entiendo perfectamente lo que te pasa. Hace 2 años estaba casi en lo mismo que vos: mis viejos se separaban por una estupidez de mi madre, y me sentia para la mierda que mas da y no habia un dia que no parara de llorar, lo peor era que practicamente me sentia SOLA, pero bueno no voy a hablar de mi, sino de vos y la cosa es que si te entiendo y mira ante cualquier cosa me tenes ami, nos tenes a todos nosotros, y aunque como vos mismo dijiste que no queres que te aconsejemos, y la verdad en esto si no lo voy a hacer (y si lo llego a hacer pegame en lo de bada ? ), es muy feo todo esto pero si como lo decis si tenes algun problema no te preocupes te podes venir a mi casa, hablamos o te quedas a vivir (? (faaaaaaaaa ni mandada la flaca) , jaja espero que te hallas reido un cachito al menos :) , pero bueni... mira te la dejo con un pequeño dicho, bue quizas seran dos o tres depende la mano que tenga para escribir y los dichos que se me vengan a la mente.. em que te iba a decir ? : a si el dicho, "no hay mal que dure 100 años" , se que es medio patetico y toda la bocha pero pensa que aunque estes asi no va aser siempre , las cosas pasan por algo, nos hacen crecer y madurar y aunque ya estes muy madura, la vida siempre nos juega esas cosas que no sabemos como reaccionar, y siempre hay que ser fuerte, tratar de buscar algun pequeño lado bueno, y no dejar cubrirse por el miedo, la bronca o la tristeza. Como yo decia ponete una ciega alegria algo que no te haga pensar en eso, o simplemente hace mas cosas, sali a correr, a pasear a tu perra, anda a bailar y encarate a una minita (? (jajajajaja) , pero nodejes que ese miedo te absorva porque asi perdes, perdemos, y pierdo algo importante : tu felicidad y vos mismo.

Guille ante cualquier cosa sabes que contas conmigo en lo que sea cuando quieras a la hora que se te de la regalada gana.

Te amo muchisimo amigo, y odio, me pone triste que estes asi, enserio.


Pd: por vos mañana voy como sea a lo de bada y te doy un super abrazo JOM jajaja





Mi version del super iceberg asesino que hiciste en mate(re que hiciste un barquito dx )

2 comentarios:

  1. yo tmb te amo muchisimo nati..a vos y a todos los chicos, muchas gracias por dejarme ser parte de ustedes

    ResponderBorrar
  2. no te preocupes guille, estas SIEMPRE

    ResponderBorrar