About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

21/3/10

Muchas notas para un solo dia, cuanta inspiración!

Chamuyos, chamuyitos, chamuyetes, todo un ramo lleno de estos. Algunos sinceros, otros exagerados, algunos muy poco originales y otros diferentes, destacadotes e intrigantes. Cada cual tiene su cosa y obtiene una reacción distinta, ya sea una risa, risa irónica, bronca, felicidad o confusión. Vienen de diferentes tamaños o paquetes, pueden ser dichos tanto en persona como por carta o por msn. Depende cual sea su uso, hay uno indicado; por ahí lo quieras para una noche, un beso, algo en serio, o simplemente para jugar. Solo se ruega no mezclar un chamuyo que no va con la ocasión; Esas confusiones llevan al receptor a pasar un momento divertido, malo o simplemente no ocasionar los resultados deseados por el emisor. Así que si chamuyas pensalo bien, busca la presa ideal, no valla a ser que te equivoques y aunque chamuyes bien, no consigas lo que quieras… simplemente porque la otra persona no quiere lo que buscas. Es un juego de azar que la mayoría lo hace, y si… ¿Quien no habrá chamuyado algo alguna vez en su vida?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario