About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

19/3/10

RESUMEN DEL DIA 19-03-2010

Me levante a las 8 de la mañana mi gata me mordia el pie, y estaba en el ambiente musica de Arjona mezclado con reguetton (UI HERMOSO), seguimos el dia con 8924785478578 reproches de mi desoder que con eso no consigo nada, y loco es mi desorden no te metas, en fin ordene, despues me dieron una leccion de vida de que tengo que elegir la carrera que mas me guste PERO OJO aunque quiera hacer lo que me guste me presionaban con seguir medicina... de ahi, NATI TENES QUE BAÑARTE TENEMOS QUE IR... pero loco la otra se tardo media hora entera en hacer todo! .... me banque una charla de viejas maal con mis sonrisas falsas para que digan "oh que chica tan adorable" , pq si no "naati como podes tratar asi a alguien mayor y BLA BLA BLAAA ".. bueno en fin mi break time fue en la casa de milena que gracias a dios paso porque sino termina para la mierda.. pero ojooo llendo a la parada para ir de mile me llega un mensaje " NAAATI VENI" y bueno la boluda de natalia tiene que ir de vuelta a casa... y para que era? ... PORQUE HABIAN TOCADO LA PUERTA dioos dejame de joder loco!, ensintesis capaz se me perdia el colectivo que tarda media hora en pasar por una pelotudez de mi tia ... el break time en la casa de mile barbaro me vino re bien ♥ volvi lamentablemente a casa.... no habia agua pq no se que cosa arreglaban y yo me bancaba NATII NO PODES DECIR CUANTO VAN A TARDAR, NATI QUE PASA , NAATI NATI NAAATIIII!... y bueno tuve que bancarme eso hasta que milagrosamente vino el agua (en ese tiempo no faltaban los comentarios de mi "asqueroso bicho gato", de lo desordenado de la casa, que nunca cuidamos nada y bla bla bla ) llego el agua al fin! , se baño tardo sus 89357948 horas y me jodia con ir al supermercado PERO LOCO ELLA SE TARDABA y yo la tarada aguantaba eso, salimos tuve que correr un taxi pq decia que no llegabamos sino al super y el taxista tuvo que esperar a que venga ... en el super viendo cosas me hablaba de mi madre y cosas que la verdad no quiero recordar... de ahi ya con el supermercado cerrando volvimos a casa PERO OJO ! fuimos a un locutorio para que hable media hora con su familia y yo bancandome comentarios a mi madre que ya queria mandar todo a la mierda, con mi familia no se mete, perobueno volvimos a casa seguieron las cosas irritantes que valla de tal lado a tal lado ... y no podia quedarme en paz me volvia loca! , de ahi me conecto hablo de a tantos pq me jodia uno que otro comentario, pense que hhabia pasado algo bueno, como mi no hay mal que por bien no venga PERO NO , me hizo la re cabeza !, me bajo mucho mas el animo o poco animo que tenia y sigue bajandomelo pero bueno,,, ya ese tema se puede ir a la recalcada ******** ** ***** para no ser grosera, pq igual hay que mantener un poco de orden, de ahi en la compu no podia estar en paz tenia que hacer otras cosas, noche tome una leche que para colmo estaba horrenda y tuve que ir a buscarotras cosas que m itia pedia y ahora estoy aca mandando a la mierda todo porque odie mi dia :)
que lindo no!?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario