About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

24/6/10

Uñas verdes.

Cada pintada, un pensamiento... La joven sentada en frente de la pantalla, distraída, concentrada en otra cosa, pensando, pensando en cada pintada que hace; cada pintada es una marca, que si la hace bien queda linda, si la hace mal queda fea, pero al menos existen otras manos para corregirla... Igual, al principio quería hacer todo apurada, quería pintarse rápido, y todo lo hacía mal o no muy bien, le faltaba el pulso, los pensamientos se le mezclaban y la angustia hacía que no quede del todo bien el color pintado en sus uñas.
Calma, se tranquilizó y prefirió hacerlo a su tiempo, con pulso y con sus pensamientos en paz, cada pintada, un pensamiento. La joven enfrente a la pantalla, repitió el acto de pintarse pero bien y ya sin angustias.
Cada pintada, un pensamiento, quería pintar sus uñas con calma y bien, quería pintar, quería practicar para pintar su vida de la misma manera.
Calma, una joven sentada frente a la pantalla pintaba sus uñas, y pensaba en cada pintada, en como poder pintar su vida de un modo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario