About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

23/11/10

Amor amor.

Existen amores:
  • De sangre: Si, porque hay alguien de tu familia que lo amas, pero es ese amor de familiar tuyo, que pudo y puede haber estado con vos y bla bla bla. Pero PARA! no penses que solo esto pasa en la típica familia feliz dientes perfectos que la madre ahoga sus penas en el alcohol y el padre esta con otra mina, pero simulan ser feliz eh.
 Aunque no lo creas existe el amor familiar, buscalo, capaz esta a la vuelta de tu cuarto (?
  • De amigos para amigos: Siempre esta el amigo que esta con vos cuando tenés un chocolate, y cuando viene un tsunami desaparece.  

Bue , tranquilo que yo hablo de los amigos, que te acompañan siempre, te escuchan la misma cosa aunque ya saben que Pablito te destrozo el corazón con Carmenchita. Esos que no te dejan ponerte en pedo solo, sino que lo hacen con vos y se comen toda la semana de castigo si lo ven (ah, la resaca tambien). Esos amigos, son oro. No sé quien no los puede amar.
  • De esos con mariposas en el estomago :  Mirá, yo aca te aclaro algo, si te gusto solo una flaca/o, y decís que la/o amas solo porque sabés el color de pelo, que tiene y por la sonrisita boluda, creo que reformulate... La amas enserio? Yo vengo a decirte el amor que te pone PELOTUDO. Que cuando haces una prueba y pensas en ella/el, sos capaz de pones 2+2 = Clarita o Guidin depende el sexo, que sos capaz de hacer cualquieeer cosa para verla feliz. Porque ? Porque te encanta verla sonreir y que te provoque una cara de idiota enamorado que dice a los 4 vientos : me volves looooco/a .



Te encanta como es, todo de el/ella, es simple la/o amas. 
  • Platonicos:  Bueno, aca hay de todo, esta la típica: el actor/actriz o cantante que se parte en 857689459 pedazos, pero  e n t e n d e l o, no te va a dar ni cabida darling. Alguien que puede estar lejos, o el amigo/a que siempre sera tu amigo por que te ve como su hermano/a


Amor platónico , es en simples palabras imposible o para vos casi perfecto (o perfecto), sea por una u otra forma si lo conseguís no dudes que mañana viene el apocalipsis 2012 .



____________________________________________________________________________________________



Bueno, todos tienen amores así. En mi caso si, tengo un amor familiar (mi prima oh por dios!), mis amigos incondicionales, el que me vuelve estupida loca y APARTE sumisa, y mi amor platonico que es lo a lo que vine a decir, es especial....

Es un amor platónico : 

  • Lejano


  • Comprometido (si, porque asi es más imposible aún) 


  • Y gay .



Haciendo un amor super platonico, megarequeterecontra imposible :D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario