About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

14/11/10

Me esta matando pero me estoy divirtiendo

De noche, como eran todas las noches de la primavera pasada. Siempre era la misma rutina, la misma hermosa rutina, algunos días, claro, podía ser algo distinto, pero en si era lo mismo. Unas sonrisas, asombros,sobre todo risas culminando con frases del corazón. En la sala expresaban su amor, en la cama bailaban la danza de su pasión. Todo parecía perfecto. Eran el estereotipo de pareja que nunca iba a terminar.
Igual las vueltas de la vida siempre nos sorprenden...
Como habrá sido, que de un momento a otro el fuego se fue apagando, trataban de seguir siendo lo mismo de antes: salidas, cenas, cosas distintas. Pese a todo esto el fuego se apago.
Ya no había brillo en los ojos de la joven y en el muchacho solo se muestra una decepción y rencor. De a poco se fueron alejando, ya no vivían juntos porque todo terminaba en peleas. No se veían seguido porque ya no les gustaba... De a poco todo fue desapareciendo hasta que a penas eran solo unos conocidos.
En esta primavera en un encuentro de pura casualidad no quisieron solo desviar las miradas, quisieron saludarse y hablarse. Quedaron en volverse a ver... Y de ahí surgió un deja vu. Volvieron a vivir las maravillas de la primavera pasada, estaban felices de vuelta, pero no completamente. Aun quedaban pequeñas secuelas del tiempo que no estuvieron juntos, aunque quisieran volver a intentar, era parecido, pero no lo mismo. Los sentimientos se parecían, pero solo eran por volver a recordar en la piel viejos tiempos. En algún futuro se iban a separar como lo hicieron alguna vez.
Para que revivir algo que ya esta muerto ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario