About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

30/12/10

2010 que vuela.

Un breve resumen de lo que me paso bah, no breve sino un resumen de descargo, empezando que fue un año raro: Recuerdo cuando estaba en Perú, como es de costumbre vemos el horoscopo 2011 de Josie para ver que nos depara el año y ver cuanta acertividad tiene (porque la loca si adivina! ), me acuerdo perfectamente que me decía que me esperaba un amor para la segunda mitad de año, que este atenta y bla bla bla bla. Yo venía del 2009 ya con algunos tornillos salidos de la cabeza, por amores lios y eso, pero tenía mi grupo de amiguitos y todo joya. Que se yo, este año ya desde febrero empezaron a oler los cambios, desde lo más minimo, cosas buenas que llevaron a desatres, descenlases, fin de amistades tan unidas como los siameses. Ya creo que desde ahí supe que no iba a ser un año igual que los demás. Y si, empezando con mis 15 años que no los tomaba muy bien por el echo de un cambio, de pasar a ser más grande, más menos... niña, me molestaba ... No lo aceptaba, y si, tambien otras cosas, gente que se va, gente que vuelve como algo que no se espera ... Aparecieron personas que nunca en mi vida pensé que podía querer tanto, di fin a unos de mis grandes lios mentales que me siguen desde hace un año... Aunque  a veces rondan las secuelas. 
Si, recuerdo bien, en julio, consegui mi "amor" según dijo Josie, al principio no me había dado cuenta que le dio , le entro y tubo razón... Caí despues cuando ya estaba muy enganchada, cuando pude olvidar al posible "candidato" que no fue, porque... vos viste esas vueltas de la vida que siempre suceden. El 2010 creo que se va con un sabor agrio, un sabor de limon con azucar: amargo pero tambien dulce. Pasaron muchas cosas, malas tambien diría , pero todo se pudo sobrellevar, volvieron antiguas personas que no pensé que iban a volver, se fueron personas que no pensé que se iban a ir, y tratan de entrar personas que no pensé que les iba a interesar. Cambios de mente, de pensamientos, de gustos! . ... Cambios en la forma de ser, si, de un día para otro deje de ser la niña inocente que no quería hacer nada malo, todos cambian, ese cambio me molesto y me sigue molestando aceptarlo... Pero lo echo echo esta, es así y no se discute más. 
Creo que si, el 2010 fue EL año , pero por todos los cambios abruptos que hubo, no por que hubo cosas nuevas, sino porque dio pie para mirar las cosas de otra forma.
Ahora el 2010 me deja una personalidad algo cambiada, conservando siempre mi escencia que me identifica y me identificó, dejandome a mis verdaderos amigos que se que van a estar ahí, dejandome un poder de compromiso (para no estar en la cuerda floja como antes en la escu) y con algo cerrado, alfin cerrado que queria que termine desde el año pasado, aparte me dejo una felicidad,v una felicidad no ciega, una felicidad que viene de la mano del amor, mi amor.
El 2011 lo veo como una epoca en el que todo lo que paso en el 2010 va a tomar más forma aún. Hay cosas que quiero saber y solo el 2011 me las va a traer... Esas tipicas curiosidades que nos dan. No sé no espero mucho del 2011, solo espero que me sorprenda como lo hizo el 2010, esperemos que sigamos así.. Y por favor no seas tan rapido como el 2010 , 2011! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario