About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

16/12/10

Desahogo no matituno.

A ver empecemos. Ya no vengo con escritos de tercera persona...Creo que es porque ya no estoy tan echa mierda como antes... Genial para mi, mal para mi inspiración. Pero igual, los problemas no acaban. Bah "digamosle" preocupación... Bueno ni siquiera es una preocupación.... Que es? El hacerme la cabeza con lo que puede pasar en un futuro no muy lejano. La verdad sueño mucho y divago en todo... Voy tratar de explicarlo mejor..
Que pasaría ? La cabeza me carcome, se que por mi voluntad no va a pasar nada. No quiero que pase nada porque simplemente estoy bien así, no quiero perder lo que tengo.... Pero igual, estaria bueno tratar de evitar a que ciertas cosas sucedan le va a agregar un toque de picante a las vacaciones y menos aburrimiento. Es que sí, si lo evito y no pasa nada, pero pasa (mientras lo evito ) no creo que me aburra taaaaaaaaaaaaaanto por algunos lares, pero también creo que me aprovecharía de sentimientos de otras personas.. No me va eso. No da ni va a dar.

Ahí pienso que esta un toque mejor explicado. 

En otros aspectos tengo 2 cosas en la mente . 


1. : Vuelven antiguos fantasmas por mi mente, es curiosamente extraño que vuelva mi imaginación soñadora esperando una utopía que no va a suceder ni quiero que suceda... Mi cabeza imagina y eso me agrada, al menos me volvió la alegría ciega, ilusiones falsas , las extrañaba... Me daban un toque de esperanza en vano y generaban el remolino realidad-imaginación que ganaba la realidad y hacia que me agarre un toque de inspiración. Bien ahí.
2. : Creo que también me vuela en la cabeza mi viaje a Perú, quiero ir como no, pero tampoco quiero dejar Rosario, amo mi ciudad, pero también quiero verano,.. Creo que no quiero volver a aburrirme en Perú y tengo ese miedo de no hacer nada, de la cruel monotonía que con ella no me llevo bien. Tendré que no hacerme tantos prejuicios y dejarlo ser a esa viaje, voy a extrañar a muchas personas, pero existe el internet, msn, skype, facebook. Conectada voy a estar, voy a extrañar Rosario. Ojala ella me extrañe a mi.

Ya me descargue tenía mucho que sacar afuera, pero no sabía como, el dejar de escribir me estanco, el no tener que hacerme muchísimo la cabeza me deja sin imaginacion y sin mis dotes de escritura wow.. Que bueno que existe la música que te libera y te hace sacar todo afuera (: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario