About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

6/9/11

Mi primer... (Descargos a la hora de motores)

-Nunca fue tu culpa sino la mía. No es que te quiera obligar porque eso es lo que menos quiero (y quería) hacerte.
Se sirvió una taza de té y continuó.
-Nunca te obligaría a que hagas algo a la fuerza, pese a que yo quería, a que mis sentimientos aun deseaban que estés conmigo, una parte racional, una pequeña chispa inteligente sabía que así iba a terminar mal. Te estaba pidiendo más de lo que podías o tenías intención de darme. 
Suspiró, lo miró, zigzagueó un poco por la sala. Suspiró de vuelta aspirando valor y dijo:
-¡Y si! Puede ser que te halla dejado pensando que todo estaba bien, pude haber tratado de tratarte como a todo lo común, pero no, en mi interior quería decirte lo importante que sos y todo lo que crecí contigo. Me complementaste porque cuando te tenía no eramos dos sino uno solo.
Vaciló, lo miró, quiso acariciarlo pero no. Prosiguió:
-Cada uno esta en otros momentos, yo tengo que seguir y crecer y aunque no quiera te tengo que dejar. Ya no podemos ser uno debido a que aunque fue bello y no lo es. ¿Para qué revivir algo que ya esta muerto?
Fuiste mi tierno comienzo, gracias y adiós. 
Lo agarró y lo llevó a su destino final. Una lagrima se le había escapado. No lo quería soltar, pero era lo mejor. Tenía que avanzar,estaba gastado, no daba para más.
Cayó en el colchón de residuos. Una lagrima.
-Me acordaré de vos, fuiste mi comienzo pero no mi final.
Dio media vuelta y siguió su camino, tenía que probar su nuevo cuaderno marfil mientras tanto el otro estaba carcomido por el tiempo. Un librito lleno de recuerdos, principios y aparte significados. Un pequeño objeto que no puede quedarse como todo, solo dejarlo ir.
Como todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario