About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

3/9/11

Olas violetas con una neblina plateada que estalla frente a una piedra: la realidad. El acto de observar al mar retroceder y volver a ceder, las aves volando sobre el mar, en búsqueda de conseguir algo, es inútil el agua esta demasiado turbulenta estallando una y otra vez contra la misma piedra. Nunca oscurece, siempre es un atardecer, el instante donde ves algo pero no ves todo, tampoco es que te ciegas. El lapsus donde uno decide si mirar o no. 
Un muelle alejado, algo oculto por la neblina pero igual se nota a una persona, alguien en su punta sentando en el borde, observando los ciclos del mar: ir y venir, alguien que espera algo, alguien que quiere que todo se tranquilice. En el muelle se encuentra una persona ansiando el momento en que el océano se vuelva a juntar con el, esta esperando el tiempo en donde todo cese y se pueda sumergir en su amor liquido. Mira hacia atrás como si un fantasma lo observará pero lo ignora. Le gusta mirar el juego de la marea. Le encanta observar lo que más desea aunque en estos instantes no puede estar ahí, con el mar.
Las nubes tapaban el crepúsculo, los ruidos naturales no encontraban ninguna armonía, una persona que yacía con melancolía, un mar que chocaba contra la misma roca una y otra vez.
Visiones que colapsan el entorno, alucinaciones: imagines abstractas en el cielo toman forma de diferentes colores llamativos. Un grito de cambio.
De repente... Utopía. 
Un flash de un segundo donde el sol brilla, el cielo es celeste los animales cantan con la brisa marina, un joven nadando y disfrutando del querido reencuentro, una piedra que desaparece, un mar en calma, arena blanca con aguas turquesas.

Sentí una humedad en mis labios, saliva que iba de mi boca hasta la almohada. Volví a sentirme en mi cuerpo, en mi propia sintonía. Todo era un sueño, una teletransportación a mundos paralelos. Un universo donde yo era un mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario