About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

10/9/11

Rápidamente.

Un ruido seco en un cuarto negro y seco. Como si fueran muñecos dos cuerpos caen por su propio peso en una cama, uno encima del otro. Mezcla de ardor y vigorosa pasión, barriles por descargar.
Fiereza en los movimientos de un joven hipnotizado por el cuerpo de su acompañante, desprendiendo todo lo que llevaba lo más rápido posible, su compañera ayudaba en los besos manteniendo ese clímax constante. Febril. Enfermizo.
Se abalanzaron al tope de la cama, jugaron con las sabanas, jugaron con sus cuerpos. Ella con sus cristalinos ojos verdes atraía la mirada del joven, absorbía cada parte de su ser con su mirada, dejaba posar su rubia cabellera platinada en sus hombros, lo atraía cada vez más con sus brazos, lo iba devorando como las serpientes a sus presas.
El igualmente se dejaba devorar, como un niño obedecía a sus gestos, a sus caricias, sus sonrisas las devolvía con otra llena de calentura, con la intención de llegar al punto límite.
En un minuto se habrá preguntado como llego a estar ahí, tan cerca de ella que no era nada para él, como llego a cruzar ese límite entre la amistad y lo sexual, como dejo llevarse por sus palabras enigmáticas, por sus ojos cautivantes pero poderosos; Por esa persona de hielo que magnetiza sin sensaciones. Solo recuerda el momento en que sus labios se juntaron y lucharon, la fuerza estrepitosa que los abalanzó, el ruido de una puerta que conducía hacía un cuarto, el choque de dos cuerpos necesitado sobre una cama, el olor a alcohol en sus sucias bocas.
Cada segundo intensificaba el ambiente, todo se volvía más animal, las personas a veces siguen sus instintos más antiguos mostrando sus facetas bestiales: eran dos animales persiguiendo el placer.
De pronto todo se volvió borroso un zig zag de movimientos, una joven que aullaba de satisfacción, un muchacho desquitando todo lo que tenía adentro con un par de movimientos, alimentando su sed y llenándose de goce.
Un lapsus donde las copas estallan, miles de aves vuelan, un fósforo se enciende, dos cuerpos se tumban en una cama.
El fin...
En otro cuarto de algún otro sitio yace otra joven apoyada en su cama con un libro entre sus manos, se deja llevar por diversas historias hasta que choca con un flash: Dos cuerpos febriles arrebatados sumergiéndose con fuerza en una cama. Un joven que la tira a su acompañante a esta, una muchacha que lo atrae con la mirada. A una de esas personas logra reconocer: un escalofrió le recorre por columna hasta su rostro parpadeando fugazmente sus ojos. Se da un segundo para digerir la imagen y mira hacia la nada. Da un suspiro penoso y sigue con su libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario