About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

12/10/11

And in The End, the love you take, is equal to the love you made.

…Cuando te enamorás de una sonrisa, de lo lindo que queda su pelo con la mirada que posee, un solo parpadeo y  podrás dibujar tu mejor cara de felicidad. A mí me ha pasado, alguna vez me he enamorado de alguien, me he dejado arrastrar por sus miradas, dejé que con un minúsculo roce con su cuerpo al mío mi ser generara una lluvia de fuegos artificiales, me sumí a la risa espontanea a no importarme el entorno, a ser entera y completamente parte de su mundo, me uní de mil y una manera a su ser, a sus tersos labios que me trasmitían calor, a sus manos bruscas que buscaban las mías aparte de decirme que me querían ahí con él, porque ambos sabíamos que nos correspondíamos.
Yo solía amar a alguien en tiempos anteriores, pude anhelar volverlo a ver y sentir, fui víctima de la ilusión, me sometí a ella y caí como una de las mejores. Fui prisionera de los sueños más absurdos y tiernos al estilo de los cuentos de princesa que me narraban de niña. Sonreía, en un principio, por estar, por ser con él pero después sonreía por mis propios sueños, por mis ilusiones con él, sonreía por un futuro inexistente y al mismo tiempo me condené con eso.  De a poco un listón rojo fue tapando mi visión, mi corazón y mi testarudez me hicieron ver cosas que no eran mientras a mí alrededor todo se deshacía, nada más quedaban mis pensamientos hasta que los arrancaron y observé mi realidad. Estaba escrito un adiós cuando yo estaba viendo un estoy acá.
Yo solía amar a alguien con todo mí ser, hasta que deje de amarlo y empecé a amar mis fantasías, mis sueños con él y ya no a él. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario