About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

3/10/11

Ghost girl

Hoy me tocó volver de noche en auto desde un lugar al aire libre maso a 1 hora de Rosario.
Viaje al lado de la ventana para poder mirar el paisaje, mientras paralelamente hablaban a mi costado sobre casos de asesinato, irresponsabilidad policial, derivadas que llevan a una situación del país o pensamientos de políticos, yo solo era un fantasma en ese auto. No participaba, solo observaba.
Me agradan bastante las noches, más cuando las luces se reflejan en la autopista y crean ese brillo especial, el simple hecho de mirar a la ventana y ver las estrellas, un ir y venir continuo de faroles, una calma andante que te hace sentir por un momento conectado al ambiente. Mirando el paisaje entro en un lapsus de paz, se podría decir como que me tomo una ducha en el que libero todo lo negativo de mi ser, creo que ya lo dije antes, no soy yo, solo soy un fantasma que observa el cielo, mi cuerpo permanece inmóvil (salvo para respirar) y lo único que hago es mirar, devorar el paisaje, dejar que mis sentimientos broten y solo ser un manojo de ellos. Para mí es algo tan placentero, creo que el humano en su mundo tecnológico anhela volver a su ambiente original donde había paz y era un quilombo mucho menor que en el que estamos sometidos. 
De a ratitos paralelamente escuchaba las voces de mis acompañantes que hablaban de la seguridad, casos de homicidios, y en cierta parte cargan con una tensión por hablar de esos temas, por sentirse en ese lugar. 
A veces pienso que es mejor dejar de lado los lios superfluos, que estan de más y en vez de eso dedicarse a mirar a través de la ventana, conectarse con uno y solo sentir.
Yo, por mi parte, seguí mirando a través de la ventanilla del auto.



Justo hoy escuche este tema (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario