About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

21/12/11

Hubo.

Hubo un momento : 
(uno y otro)
sábado 24 de julio de 2010
Dreams of me and you
Tremendo lo que te puede hacer flashear una pizza en mal estado...
Publicado por  a las 08:51
1 comentarios:
 dijo...
No tenes idea, creo que también hace mal el no comer mucho...
24 de julio de 2010 16:01

Asi hubo un comienzo :
(uno)
martes 3 de agosto de 2010
Nuevo post a pedido del publico (?

Como la totalidad de las personas que leen frecuentemente (1) vienen pidiendo que haga un post nuevo, les voy a dar el placer
No sabia muy bien de que escribir, asique pense, esto es un blog, un web-log*, (esa no se la sabian eh?), asique tengo que hablar de las cosas que me pasan, supuestamente. Me vengo salteando muchas, bastantes, pero hay algo o mejor dicho alguien, que no puedo saltearme y tengo la obligacionde mencionar. Te dedico este post.
Si, vos mi queridisima que no puedo nombrar, tengo la obligacion de didicarte un post. Para que? Solo para que quede un registro (un log :p) de cuanto te quiero, de lo mucho que significas para mi y de lo feliz que me haces. Me importas mucho, sabelo.
Basicamente queria expresar eso nada mas.
Saludos a mis milloes de seguidores (?
Publicado por a las 21:32
1 comentarios

Tambien un final ... :
(otra) 
Publicado por a las 12:51
1 comentarios:
 dijo...
Te quiero contar algo ... Una historia que viene de los sentimientos más dulces y más puros, los que solo pocos pueden conocer con solo darte una de mis más ocultas miradas, una historia que empezó en una noche, en una confusión de sentimientos, en un abrazo, en un “no sabes lo feliz que me hace “, en un juego, un miedo, y un arriesgamiento. El querer sentir nuevas cosas por nuestros cuerpos... El poder aprender del otro de sus defectos y aprender a aceptarlos, aprender a amar a una persona, y dar TODO por esta, sentir como un beso, y como un hola te hacían volver a tocar el cielo. El paso a nuevas experiencias, a tener una confianza de entregarte en cuerpo y alma, tener una conexión que solo esos dos podían sentir, la tristeza de pensar que habias cagado todo esto, y cuando todo se soluciono el alivio de volver a sentir que lo tenés, y las ganas de no perderlo, la sensación de hacer lo que sea para nunca vuelva a haber otra discusión como la que se tuvo. Amores, necesidades, problemas que ambos pensamos que se podian superar, distancia, cambios penas y esas palabras que salen de lo mas adentro tuyo que dicen “que nos paso? “ Curiosamente todo eso se puede ir en un segundo, en un cambio, en nuevas experiencias, en querer ir por caminos distintos... Toda la magia se va, y es como si una venda cae de nuestros ojos. A donde se habra ido todo? A donde fue a parar todo nuestro gran amor? Ni yo lo sé, y la verdad, no me arrepiento de haber vivido todo esto, no me arrepiento de darte el cien por ciento de mi, de mostrarte todos mis lados y dejarme llevar por tu cariño, por tus mimos, tus humedos labios, y tu calida piel. No quiero que pienses que por que se termino digo esto, es que siempre lo pensé, a tu forma sos unico, al menos conmigo, gracias por haberme echo tan feliz, gracias poder dejarme entrar en tu mundo, y quedate seguro SIEMPRE va a haber una parte de mi corazon destinada a vos, a vos porque fuiste el unico que en tanto tiempo me hizo aprender, mirar otras cosas, a querer de mil maneras y dejarse confiar por el amor... Una pate muy adentro mio sabe que aun te amo, pero ya son cosas que son mejor dejarlas guardadas, gracias por todo, nunca te olvidare.
26 de marzo de 2011 01:53
Deje las cosas escritas tal cual como estaban algunas cosas suprimí (como el post de donde vino el comentario final o un comentario que no hacia falta mostrar en el medio. Estaban de mas) , encontrado hace unos instantes y todo del mismo lugar. Creo que en un solo lugar se pudo ver un comienzo y un final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario