About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

16/12/11

Sera que ultimamente dejamos de lado las cosas importante ? Decimos estar conectados con todo el mundo pero en realidad lo estaremos ? La tecnologia me hace hasta que pensar que nos separamos aunque hallan miles y miles de tecnicas de charlas, pero se pierde el contacto fisico que es el mas importante, nada es lo mismo sin el, las palabras por un chat no tienen tono, enfasis, vida, las sonrisas por videollamadas son planas y hasta incluso dan pena de que sean imagenes pixeleadas, ni hablar de los emoticones. 
Decimos estar cerca pero nos aislamos a una computadora a hablar, a "conectarnos con el mundo" acaso no es mejor salir al parque o leer un buen libro ? 
Mirar tu entorno y disfrutar con poco. A veces siento que uno busca mas o busca las cosas que son mas "llamativas", de moda y por estar siguiendo algo deja de disfrutar.
En una juventud en la cual yo estoy presente la mayoria tiene el face prendido todo el dia esperando capaz una notificacion, con un blackberry que es "lo mas" porque tiene conexion a internet y ya no es para uso de llamadas como antiguo celular. Camaras para fotos que seran subidas, poses para estas para quedar genial y la gente piense que eres genial. Tener un monton de "amigos" ser asi conocido. Y de paso asi uno capaz conozca mas personas pero las verdaderas relaciones a veces creo que no se pueden marcar definidamente por una pc, o celular. Poseidos por los artefactos que por un mal uso se podria decir nos consumen y dejamos de lado nuestro lugar, nuestro ambiente, menos mal que no nos olvidamos del aire. 
Tecnologia que nos tendria que ayudar nos debora y somos sus titeres. Acaso no se dan cuenta? O se siente bien estar en tu nube tecnologica?

No quiero face por un buen tiempo. Y si uso una red sera para organizar algo. 

113 comentarios:

  1. Usa la red para colgar tus sueños :)
    Y en cuanto a la tecnología, pues en cierta parte, es necesaria. ¿Cuántas personas lejanas vuelven a encontrarse, si lejana no ha sido nunca?.
    También tengo un "caralibro", que de cara sirve para cargar la máscara tan solo, y de libro, letras sin sentido. Saludos terrícola!

    ResponderBorrar
  2. Mi red es esta, donde aca subo lo que pienso o lo que me gusta me escribir, el caralibro, safa de algo.
    Tengo mis arranques en contra de la tecnologia vuelven y se van. Aunque la respeto y se que sin ella muchas cosas no hubieran sucedido en mi vida.
    Suerte.

    ResponderBorrar
  3. No te dejes ir tan seguido entonces, aunque no soy nadie para decirlo, mejor que sean arranques de la vida en lugar de tecnología, que finalmente es todo ahora, y nada a la vez :) Y no creo que se trate de respeto, deberá ser otra palabra. Sin embargo, la desconozco. Ni siquiera estuviéramos posteando en estos instantes. Extraña vida.
    Suerte (suerte, pero que sean más bendiciones)

    ResponderBorrar
  4. Que se levanta muy temprano y responde posts!

    ResponderBorrar
  5. Ok. Tengo que pensar en algo que decir para evitar responder nuevamente, que ya se me hizo extraño, y talvez imprudente retornar respuestas, tan solo me identifiqué con tu pensamiento. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me levante a esa hora porque había vuelto de un viaje, usualmente soy un pajaro dormilon, y ahora por diversas razones tengo tiempo de más para responder. Me gusta responder!!
      Pero entiendo tu punto, asi que adios adios.

      Borrar
    2. Extraña vida.
      Yo escribiendo, y tú con tiempo para responder.
      ( Yo no entiendo mi punto, fue una acción de restricción a algo que me llama la atención ) por tanto, salió la defensiva y ¿por qué sigo escribiendo?
      No te despidas, es verano aún. E imagino como todo pájaro, emigraste ( lo de tu viaje). Pero siempre retornan :)
      Un placer.

      Borrar
    3. Sabés ? Me parece -no sé exactamente que palabra usar- feo que una persona por algo que le llame la atención se detenga, también se me vino a la mente las personas que prefieren derribar sus problemas que enfrentarlos dejando siempre algo inconcluso, aunque el dicho problema fue sacado de raíz. A veces no me caen esas acciones, podría seguir, pero sería más para charlarlo con un psicólogo que con alguien que se identifico con un pensamiento mio jaja.
      Respondo temprano, tengo tiempo, y he llegado a destino, al fin volare por estos aires.
      Suerte (:

      Borrar
  6. Entonces a eso no se le llama enfrentar. Ni siquiera fue un atisbo de intento.
    No tengo mucho de psicología, pero sin ella puedo notar que tú no te detienes al pequeño interés de responder tus posts (!más temprano aún! y nuevamente). Y espero sea así en todo lo que te reserve la vida.
    Y no es "feo", tan sólo es el temor de "concluir". (¿concluir hechos que no empiezan?)
    Tampoco tengo de ornitología, pero imagino eres como "una monjita blanca" o un "jilguero". Me quedo con el segundo, canto melodioso y plumaje lleno de color :)
    A menos que seas otra especie, tal vez de los más dormilones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que terminar algo que nunca empezó entonces? Más que no detener prefiero dejar ser, si quiero lo hago, y me mando (no tanto en situaciones más pesadas que requieran pensar o ver que puede ocasionar sino) Pero prefiero dejar "fluir"
      La mojita, es muy tierna, pero la veo muy boba, no sé porque, el jilguero es más lindo y se asemejaría más jaja.
      Respondí otra vez, más tarde y no creo volver a levantarme temprano dentro de un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeen tiempo !

      Borrar
  7. El clásico "dejarte ser" y "dejarte llevar", cuáles serían las situaciones pesadas a tu parecer?
    Me gusta el blanco de la monjita. Pero también me gustan los colores del jilguero. Y si juntamos los 2? :) Talvez tienes de ambos. ( y no me refiero a lo boba)
    Te dejas fluir para responder también, entonces buscaré que la respuesta venga a partir de las 4 de la tarde! ( o fue una indirecta para dejar de escribir?, no creo que seas de indirectas!)

    Ps. Puedes ser colibrí también!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algun que otro problema familiar serio, en el amor... Mmm cuando son situaciones que intervienen exs y/o gente en la que ya hay una situación un tanto incomoda-bueh en realidad eso va más por mi vergüenza jaja-
      Si se juntan los dos colores, me gustaria, la monjita se ve curiosa y eso es algo que me gusta.
      Soy de las personas que se hacen la cabeza, puedo captar indirectas donde no hay, es algo que de a poco voy tratando de no exagerarlo, por contrario también soy de las que se toman las cosas muy a pecho o enserio. Extremista se podrá decir ?
      Lo colibrís son geniales! Demasiado hiperactivos y con colores muy vivos (:
      Respondí seminormal, esperando poder almorzar me di un ratito, los ratitos son espectaculares.

      Borrar
  8. Ya veo. Tu dejarte ser y dejarte llevar se complican en la parte principal de la vida - los sentimientos - como en todo ser humano imagino. (aunque últimamente parecen no sentir). La vergüenza! sensacional! Es lo más tierno del mundo. Esa ternura demuestra inocencia, complicidad, temor, felicidad. (y vivirlos combinados son extraordinarios).
    ¿Extremista? ( uhm espera. Cómo puedes captar indirectas donde no las hay? si algo no existe, cómo lo encuentras? dirás "invento"?)
    Me gustan los colibrís :) además de ser pequeños. ( lo bueno viene en frasco pequeño, no?)
    ¿Seminormal? ( creo que pregunto mucho...!) Espero hayas almorzado rico :)
    Un placer extremista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas cosas juntas! Iré yendo y viniendo con cada cosa.
      "Esa ternura demuestra inocencia, complicidad, temor, felicidad." Exactamente eso pasa en mi vergüenza jaja mejor conocidos como los ataques de "cosas" o "cosita" -mi vocabulario es taaan amplio!- Y sip, extremista, y cuando no hay indirectas es invención mía, como te dije, me hago la cabeza MUCHAS veces y eso puede traer buenas pasadas o malas (oh recuerdos por mi mente!!!)
      Lo de seminormal venía por la hora de respuesta, almorcé bien, la comida de mi papá es la mejor del mundo (:
      Pd: me gustan los colibris porque son inquietos, pero no todo lo bueno necesariamente viene en frasco pequeño, esa frase capaz alude a las pequeñas cosas, y no pequeñas en realidad, las de siempre que no nos damos cuenta, como por ejemplo ver a los arboles tambalearse por el viento. Un dinosaurio es grande y sería espectacular verlo, algo grande y bueno, o lindo jaja.

      Borrar
  9. Pues no dejes siempre de regresar :)
    Oh le atiné entonces con la "vergüenza". Pero es cierto! Bueno lo de invención no lo quito, crea historias extraordinarias de esas "cositas", no crees?
    Y bueno recuerdos de gente que nunca se olvida.
    qué comiste? Espero no hayas devorado a alguna de tus amigas, las aves. jaja
    No pero si ves una persona pequeñita dices: oh que linda?! jajajaja ese era mi punto, por eso lo de los colibrís!
    Ps. Lindo? Un dinosaurio LINDO? Sabrías que te comería al instante?!Godzilla sería lindo para ti? ( no entiendo porqué me hice esa pregunta?) jaja
    Talvez un perro grande sea más lindo. Me gustan los perros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si creo historias sobre las cositas mi vida privada ya no sería privada y me hundiría en un mar de vergüenza por quien pueda llegar a leer todo eso, mejor me lo guardo para mi y mi cuadernito (:
      Uhmmm bueno, cené supremas de pollo jaja pero en la tarde fue puré de mi papá. (Sin ningún tipo de ave)
      Y no, a decir verdad si veo una persona pequeñita me daría pena decir : uuuuh es petiza! Ya si son cosas pequeñas, pero así no muy maduras que digamos, llega a ser tierno, la verdad prefiero más un dinosaurio! Son geniales! Tétricos algunos, pero geniales, además no todos son carnívoros!!!
      Los perros grandes siempre son lindos, tenía uno (falleció hace bastante), ahora estoy condenada a tener gatos, pero los adoro! Excepto cuando hurgan comida en la basura.

      Borrar
  10. Pero las historias pueden quedar en el corazón y en el aire. :)
    ¿por qué vergüenza, por qué morir? Bien dicen que de qué sirve tener algo escondido, si nadie nunca lo encontrará? :)
    Oh pobres de tus amigos, los pollos. Talvez no te llevas bien con ellos! Uhh puré! Carbohidratos positivos :)
    Yo soy una persona pequeña. ( en talla, y en mundo en general).
    Aún me pregunto porqué un dinosaurio. Claro que, no todos son carnívoros. Pero el que te vea, no te tratará con cariño. Créeme.
    Yo amo a los perros. Es más, creo que debí nacer como uno. Pero de los grandes! Los pequeños tienen otro temperamento. Los grandes son más cariñosos y activos. (El mío se perdió y/o lo robaron) Aún le echo de menos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que algunas cosas deben salir en el momento adecuado e ideal. Y si llego a decir algo que sea a la persona, no a un publico de conocidos y desconocidos que podrían abrir y leer mi corazón como se les antoje! (auch, sonó duro)
      El puré de mi pa siempre me encantó, es uno de los mejores (:
      Mmmm Persona pequeña, tengo amigos pequeños, me caen muy muy bien, es más uno de mis ex era de mi misma altura!
      Igual, me dan curiosidad los dinosaurios, me gustan como los perros, también los grandes porque los chiquitos son muy histéricos.
      Como puede ser que en un cuerpito tan chiquito quepa un ladrido tan insoportable!????!!

      Borrar
  11. Te muerden los talones! No me gustan. Los grandes son más sinceros. ( creo que pensé en ellos como personas, no. Finalmente como seres humanos.)
    No duermes aún. ¿Cuánto mides?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son chinchudos, es simple. Todos los animales tienen sentimientos, nosotros porque podamos expresarnos de una forma más avanzada no implica que los otros seres no puedan.
      No duermo, soy nocturna, me gusta trasnocharme, y medire entre 1.67 / 1,70 poneleeeee

      Borrar
  12. Ouh. En definitiva, soy una persona pequeña.
    Nunca dije que no tuvieran sentimientos.
    Pensé en ellos como personas, más que como seres humanos.
    ¿No duermes, pero eres dormilona? ( antagónica!) Espero no seas así en sentimientos. :)

    ResponderBorrar
  13. Ese "ouh" implica que eres más bajo que yo ? Jajaja
    Y entiendo tu punto de vista, a veces se llega a personificar a un animal (a Disney le sale muy bien!)
    No me gusta dormirme temprano, pero me levanto tarde.
    En cuanto a sentimientos creo que sería más ciclotímico lo mio jajaja, recuerdo que una vez me dijeron que era varias personalidades a la vez. Para no aburrir a nadie, igual siempre se mantiene una esencia, todos la mantienen.

    ResponderBorrar
  14. Bueno, talvez personificarlo sea porque te das cuenta que no es tan cruel como ciertos humanos.
    Puedes tener de todos, pero no pierdas la esencia de ti misma. Se nota en los colores de fondo de tu blog que tienes de cada uno, espero tengas del más alegre :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo hasta de las "cositas" más cosotas, tengo mis ataques pero predomina el más yo. Cual es tu esencia?

      Borrar
  15. Para saberlo habría que esperar a que esté en mis últimos días, retrospectiva, slow motion, y ver quién fui en la mayoría de mis ocasiones. Aún lo desconozco, pero para mí puede más la simpleza y sencillez. Es lo único que puedo asegurar.
    Ps. Cada vez que veo el blog, va aumentando tu número de visitas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo al contrario de mi variedad y extremismo jaja (:
      Las visitas capaz se deban a los 26 (27) comentarios que venimos haciendo. Por cierto, según mis estadísticas de blogger sos de Perú, estoy en lo correcto ?

      Borrar
  16. Es bueno saber que somos diferentes. Debemos mantenernos así, si no,
    qué aburrido sería el mundo no? :)
    Lo estás! Feliz navidad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mundo es interesante por la cantidad de diversidad y hay miles de complementos para miles de personas.
      Oh que genial! Viva blogger y sus estadisticas de espionaje!

      Borrar
  17. Espionaje... es decir, ¿tenías ganas de saber de dónde vengo?
    Mira que un pájaro y perro en esta vida, no se llevan tan bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm no, en realidad siempre veo quien revisa y quien no, y esta vez los Rusos eran menos, pero era debido a que había más gente de Perú, y oh casualidad justo me comento con vos, capaz estabas de vacaciones por ahí.
      Quien sabe?

      Borrar
  18. !Oh, casualidades de la vida! De repente vengo de Rusia :) Será que entienden el idioma?! jaja
    Lo repito, me gusta el fondo colorido del blog.
    Creo que son muchos comentarios, ¿qué tal si comento algún otro post, para que cada uno tenga más de 30?!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja maybe, o pueden usar el google traductor x)
      Si quieres comentar en otro post, tenés toda la libertad de hacerlo (:

      Borrar
    2. Pd: El fondo colorido en realidad es la tapa del álbum de una banda: Delorean, linda música, lindos sonidos que te hacen volar!

      Borrar
  19. Google traductor nos salva la vida, todos los días (porque para el ruso...jajaja) Lo tendré en cuenta mientras pruebo una galleta de chocolate. ¿Quieres una?
    Comentar otro post me hace obligatoriamente tener que leerlo, verdad?
    Bueno, entonces conoceré un poco más de ti con todo gusto.
    Tendré en cuenta lo de la banda,
    tal vez pueda hallar la canción de mi vida!

    ResponderBorrar
  20. Bueno, ya me la comí! jajaja
    Compraré 2 la próxima vez.
    Así pensaré que como en compañía, te parece? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería divertido a decir verdad! Y también con calorías de más :B

      Borrar
  21. Buen punto. ¿Entonces se la daré a alguien a tu nombre?

    ResponderBorrar
  22. Yo me pregunto,
    ¿qué hora exacta dan estos posts?
    ¿Ni siquiera creo que es la hora de allá?
    Pero siempre es buena hora si se trata de compartir :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii! Te digo la verdad no tengo idea, traté de cambiar el horario pero no pude!

      Borrar
  23. Oh ya veo.
    ¿Qué hora es allá? (exactamente a la hora que respondes?)
    Ps.
    Me comí las dos galletas. (más calorías!)
    ¿Tal vez una de naranja esta vez?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te respondo a las 2:52 de la tarde.
      Las galletas son ricas, pero naranja ? Siempre hay, proba con un mango! Que ricos que son (:

      Borrar
  24. ¿Me respondes la hora y no me respondes la edad? jaja
    Naranja, por qué no?
    MANGO?!
    ¿Existe una galleta con sabor a MANGO? Oh ahora siento con más peso la ignorancia del mundo jajaja
    Aquí son las 2 con 19.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La hora es mucho más fácil de responder! jajaja
      Jjajjajajajajjaj YO ME REFERÍA A QUE COMAS UN MANGO ! No una galleta con sabor a mango u.u, desde el principio hubo un mal entendido me parece.
      Que tal el clima por allá ?

      Borrar
  25. Te ríes.
    Es lo tuyo reír también por lo que veo. Bien :)
    Ya pensaba extraño cuando mencionaste al mango, comí MELÓN. Bueno, lo bebí en jugo.
    Clima. Pues mucho calor.
    allá?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me río de cualquier cosa, sip, lo mio es reír ^^
      Yo hoy tomé un exprimido de naranja, tengo un melon en la heladera pero por ahora no lo quiero masacrar...
      Calor, muchísimo según google : 30 grados, pero hay una linda brisita (:

      Borrar
  26. ¿tú exprimiste las naranjas?
    Pobres cáscaras. ¿Cuánto habrán sufrido?
    jajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no lo exprimí! jajajaja
      Lo hizo la moza del barsito :B

      Borrar
  27. Y EL MANGO también?!!!
    jajajaja

    ResponderBorrar
  28. jajajaja
    Me gusta más la fresa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso de fresa! Acá en Rosario le decimos frutilla.
      Yo por mi cuenta siempre preferiré la banana, es tan suavecita!

      Borrar
  29. ¿Frutilla?
    Para mí su definición es FRUTA PEQUEÑA. jaja
    Banana?!
    Sí es rica. Y ahí sí hay harta azúcar al cuerpo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No!
      La frutilla es la fresa, solo que fresa es el termino mexicanizado (?
      Si, banana! (mejor te digo plátano, capaz no entiendas que te digo jajajaja)
      Porque azúcar? Yo sabía que la banana era buena para evitar calambres.

      Borrar
  30. Sí. es buena por el HIERRO. Pero es una de las frutas que más calorías tiene!
    jajajajaja

    ResponderBorrar
  31. ¿Y qué tal si usas las dos frutas para el licuado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguna que otra vez lo hice, la mezcla es GENIAL!!! Una de las más ricas diría solo que acá la frutilla sale 9 pesos el kilo D:

      Borrar
  32. ouh.
    Pues aquí también es algo cara.
    ¿Y si te tomas el de melón, y yo el de naranja?

    ResponderBorrar
  33. Mientras,
    nos entrenemos leyendo esto?

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lyze9hTF9z1qzb1pko1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1329179364&Signature=X0AfnD2hSr9aeuFNOSwf8tFtwVc%3D

    Ps. ( no exactamente leer el link )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj leer el link sería una forma de pasar el tiempo.
      Pero igual, leamoslo (:

      Borrar
  34. Imagino que copiaste y pegaste el link...jajaja

    ResponderBorrar
  35. Lo era.
    Aún pasan capítulos en la tv.
    Hacen recordar buenos tiempos ( no que todo tiempo pasado fue mejor?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero también hay que saber apreciar el presente (:
      Vivís de los recuerdos ?

      Borrar
  36. NO.
    No me acuerdo de los recuerdos. jajaja
    Pero fueron buenos.
    Y claro que se aprecia el presente. Es lo que hay "hoy" no? :)
    y es lo único que hay en realidad. El resto no existe más.

    ResponderBorrar
  37. ¿ Y si es ahora, por qué estás respondiendo comentarios ?!!!!!!!

    ResponderBorrar
  38. oh me fijé en una foto tuya!
    Sí. eres una niña! jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mis cachetes me delatan (:
      jajaja
      Igual esas fotos son antiquísimas, ya sabes en la adolescencia, estirones, y de un día para otro aparecen cosas que no estaban!

      Borrar
  39. Lo malo es que no me apareció la talla! u.u

    ResponderBorrar
  40. Respuestas
    1. Jajajajaja ley de gravedad : todo cae. Lo vas a agradecer en un futuro!

      Borrar
  41. ¿Pero si yo nunca caí?
    Y la gravedad se ha olvidado de mí,
    ¿qué será lo que me atrae al suelo?

    Mido 1.55 o 1.54
    Siempre empino y sube 1 centímetro. hajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, tacos!
      Aunque son muy incomodos :S ! Trato de usarlos lo menos posible.

      Borrar
  42. Lo son.
    aaaaaaaaaaaah los odio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que llegara un punto que el pie se acostumbra. No podría ser bailarina de ballet.

      Borrar
  43. Yo podría ser bailarina en las máquinas de flechitas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ni eso podría! Mi novio trato de enseñarme hasta en el más más fácil de todos pero soy pésima para eso :( :(

      Borrar
  44. jajajajajajajajajaja
    en serio?!
    es sencillo. Creo que es sólo seguir el ritmo.
    ¿Te gusta bailar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta bailar, pero no bailo bien, prefiero la electronica asi siento la musica y no hay pasos especificos, pero si, el de las maquinitas no me sale :( jajjjajja

      Borrar
  45. jajajaja

    sentir la música ya es bailar :)
    puede ser un "tírate un paso"? jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo puedo si mi estado alcohólico es alto jajajajaja sino me da cosita :B u.u

      Borrar
  46. jajajaja
    ¿con 16 años bebes? ¿O es sólo tu edad mental?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con 16 bebo, pero no muy seguido, solo cuando salgo a bailar y eso es... Poco seguido. jaja

      Borrar
  47. oh ya veo.
    eso del "estado alcohólico alto" para una joven de 16... me preocupó! jajaja
    Saludos de madrugada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es algo entendible x)
      Otros saludos de madrugada, creo que serían más unas buenas noches, mis pestañas hacen presión para cerrarse, y cerrarse, estan que hacen físico!

      Borrar
  48. jajajaja
    ¿y qué te entretiene tanto que no puedes dormir?
    ¿será la música?
    Ps. Saludos de 11 de la noche!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La música, ahora tengo una sobredosis de Pescado Rabioso (:

      Borrar
  49. ¿Pescado rabioso?
    ohhhhh Spinetta no?
    Mi sentido pésame para los vecinos argentinos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente, una lastima, pero al menos esta mejor que antes.

      Borrar
  50. Sí, uno de los grandes del rock argentino, y latinoamericano.
    Nació en mi mes de cumpleaños!
    Aunque no soy muy seguidora de su música, porque no me lo presentaron.
    Pero, ya está en mejores manos.
    Ps. uh fui al mar!

    ResponderBorrar
  51. Oh no. No era el mes de mi cumpleaños.
    No puede ser, olvidé la fecha de mi cumpleaños.
    Ja.
    Es un día después de él! 24. Ya pronto!
    Ps. Sí fui al mar y me quemé con el sol terrible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ponete aloe vera!!! Igual la primera quemadura es la que duele, las demás dos (te lo dice una experta que se broncea sin bronceador ni protector solar jajajaja e.e)
      Y ese 24 pensa que te estaria deseando feliz cumple (=

      Borrar
  52. Pero falta poco ya! es este mes! Soy una pisciana! ( eso de los signos me loquea )
    Aloe vera?! Sí ya lo hice. Tomate frío, también agua con maizena, cremas, etc. Podrás creer que lo único que se quemó más de todo mi cuerpo fueron mis nachas?!!! ( nachas - nalgas )
    Con las justas puedo sentarme u.u
    Me he bañado unas 4 horas. Era el único pez en el mar desde las 10 de la mañana! jaja Miraba al cielo como agradeciendo la creación de las aguas.
    Buena creación, no crees?!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA QUE HORRIBLEEEEEEE.... Cuando viajé a Mancora me paso lo mismo, fue D: D: D: Pero como digo, después se va el dolor.
      A las 10de la mañana ! Igual es re contra temprano eso!!! Igual, estbas en el mar, vale la pena, es tan bello y sereno, te emociona. El mar y las montañas son lindas creaciones (=

      Borrar
  53. jajaja horrible es poco!
    Mi hermana está con insolación! y yo sólo en las nachas. u.u
    jajajajajaja oh conoces Máncora?! excelente! sol tremendo también!
    mínimo un cebiche peruano no?!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ceviche de conchas negras siempre que puedo (=
      Mancora si, siempre que viajo a Perú me doy una escapada allá con mi tía es heeeeeeeeeermoso y te quemas si o si ! jajja
      pd: seguí con el aloe, en 3 días cesa, y tambien los vestidos no vendrían mal

      Borrar
  54. jajajajaja
    estás ahí oh!
    qué gusto!
    uy conchas negras! justo acaba de iniciar la veda hasta el 31 de marzo.
    esas conchas negras te loquean ah!
    o te mandan a dormir, o te dan fuerzas para todo.
    un mixto o una orgía de cebiche puede ser también!
    con su respectivo pescado sudado o su parihuela!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El sudado no me copa mucho la parihuela siiiiiiiiiiiii =) En si todo marisco me encanta comer, encima me fui de Perú sin probar mi causita :( Pero son geniales ls mariscos, las conchitas, todooooooo.
      Mis preferidos son los langostinos, cangrejo y conchitas negras (:

      Borrar
  55. jajajaja
    qué coincidencia!
    yo amo los mariscos,
    sabes qué es lo malo?
    que soy ALÉRGICA!!!
    se me hincha todo. Ya la he pasado mal, pero sigo comiendo.
    En fin, dicen que toda alergia se soluciona consumiendo el producto. Ojalá!

    ResponderBorrar
  56. Ohhhhh que feo que feo que feo ! Igual mientras no le cambie el sabor ni nada, perfecto, pero... No venden algo contra la alergia ?

    ResponderBorrar
  57. sí pero,
    soy alérgica
    al chocolate,
    a la pintura fresca,
    a la ibuprofeno,
    y bueno a los mariscos, dime si mi vida no es CRUEL. jajajajaja
    Debo andar con una cadenita de metal colgando en el cuello como perrito por si me pierdo y me quieren dar algo que me haga mal?
    Ps. y eso es sólo lo que conozco de mis alergias, seguro hay 902384902834 más!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AL CHOCOLATE
      QUE FEEEEEEEEEEEEEOOOOOOO
      Te compadezco, en serio jjaaja
      Igual sabes que te hace mal, no vas aceptando un plato de mariscos con una torta de chocolate en un bar que esta recien pintado y como te duele la cabeza que te den un ibuprofeno...
      Hay muchas alergias, por suerte yo no se de ninguna :D !

      Borrar
  58. jajajajajajajaja
    Lo sé. Todos me compadecen.
    Pero sí sí, en realidad,
    VOY ACEPTÁNDOLOS. jajajaja
    qué suerte la tuya!

    ResponderBorrar