About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

31/12/11

Mix.

Una pierna.
Papelito va, papelito viene.
Miradas concentradas en un solo punto.
Tu
     y
        Yo
Tan                                                                                                                     distantes
Que..
Ni nuestras miradasconcentradas se tocaron
Los papelitos nunca nos correspondieron
Y una pierna no estuvo conmigo
                                                                   Ni contigo.

2 comentarios:

  1. Esos papeles ya se quemaron
    en el frenesí de la fogata
    que tu
    y
    yo
    avivamos aquella noche estrellada.
    Las miradas se perdían
    en la llamarada inesperada
    del dolor consumado que
    no quería separarse nunca
    de mi alma desconsolada.

    ResponderBorrar