About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

3/1/11

Tengo ganas de verte.

Extraño tu sonrisa, tus besos tus miradas. Extraño tus caricias, tus ojos madera con los que decís todo y decís nada. Extraño tu ser, tu hablar tu caminar, tu anhelo, tus caprichos de histeria, tus bromas innecesarias. Será que el tiempo me hizo más sentimental o en el trayecto aprendí a quererte de verdad, ahora una pequeña separación duele o molesta.. Molesta porque no estas a mi lado y no te tengo para poder reír, para mostar que soy feliz con vos, que sos mi alegría y mi motor para seguir feliz. En cualquier momento tendría que acostumbrarme a no verte seguido, entendeme soy algo caprichosa y me gusta tenerte cerca.,... Bueno en realidad no va a ser en cualquier momento, sino ya, recién me vino como relámpago la verdad: no te voy a poder observar por un tiempo. 
Mejor voy a guardarme tus ojos de carbón, tu sonrisa de metal, tu risa sonora y tu amor incondicional. Eso me va a ayudar para no extrañarte más que ahora... Pero no implica que no te anhele menos que antes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario