About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

14/1/11

Viajes - Parte 2

El cuerpo de Estela gritaba cada vez que ella daba un paso. Ya no daba mas, su cuerpo no era el mismo de hace un año, estaba carcomido por cada viaje que ella tenía, aunque lo disfrutaba, aunque anhelaba cada día volver, sabía que sus viajes iban a terminar dentro de muy pronto.
Stefy salto de los brazos de Estela y se fue corriendo a la ciudad, ya habían llegado.
Como era de suceder Cris cogió a Esti (así le decía el a ella) de la mano y siguieron su camino al poblado. Ella tenía mucho para ver.
La joven alzo la mirada y pudo contemplar las altas torres del centro. El ámbito era muy distinto al de antes, el plateado inundaba la mirada. Casas, arboles, hasta los animales eran de un color plata. Lo único que no era de ese color era el cielo y los alrededores, además de las personas claro está. Cris le siguió la mirada a Esti que observaba las pequeñas casas del comienzo de la ciudad; Las habían pulido, tenían un brillo poco inusual lo que provocaba un destello, parecido a la luz artificial, con ese brillo la ciudad aun resplandecía en la noche.
El muchacho apresuro el paso de Estela para poder pasar las diminutas casitas y dar paso a las altas torres que inundaban el centro de la ciudad. Había algo que la muchacha tenía que ver y no sabía lo que era...
Los pies de Esti no aguantaban mas, en cualquier momento se iba a desmayar... Quién sabe si podría volver a despertarse? Igual, en un abrir y cerrar los ojos ya el malestar de Estela no importaba sino lo que observaban sus ojos.
Hasta que...
Stefy, mas ansioso que nunca, empezó a correr al lugar que Cris les quería mostrar. Pero para Stefy ya había terminado su viaje.
De repente volvió a ser solo un pedazo de materia gris, y recuperar el aspecto de una pequeña computadora portátil...
Los ojos de Estela se abrieron sorprendidos y mostraron el grado de locura que poseía la muchacha.



Continuara... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario