About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

12/1/11

Todavía sin nombre - 1era parte.

Una tarde como las demás; Las cortinas cerradas, el aire asfixiante mezclado con el ritmo de las bocinas de los taxis rondantes. Igual a pesar del ruido, reinaba la calma en la habitación de Estela. Estaba ella sola, el sonido del televisor mostrando los últimos hits de vh1, el espejo quieto mostrando su pálida figura y su respirar le daban la calma de que aun seguía viva. Aun tenia mucho para hacer en su silencio rutinario. 
Prendió la notebook para ver las noticias online (hace mucho se despego del diario, estaba en contra del uso de papel), le dio de comer al perro, se peino y se arreglo. Lo mejor estaba por llegar... 
Con la laptop prendida (que la llamaba Stephanie, pero le decía Stefy ) la coloco en su regazo, estaba sentada en la cama, cerro los ojos y empezó  vivir de verdad.
Había llegado de vuelta: Cris se acerco al puente en donde estaba y la saludo. Ya no estaba en el frió lugar que lo llamaba casa, ahora estaba en su verdadero hogar. 
Estaba cálido, Estela se acerco al borde del puente y observo el río en el que estaba encima : acá reinaba la serenidad, los pájaros volaban en paz, el verde manzana reinaba el lugar, dando a luz a unos pastizales tiernos y radiantes, al fondo de todo, se encontraba la pequeña ciudad de donde Cris venia. No era la gran cosa la ciudad, pero tenia lo justo y necesario para vivir. 
Estela sonrió y siguió a Cris. Irónicamente había regresado allí.
Cogió a Stefy y la alzo, ya no era una simple notebook sino que se había transformado en un diminuto tigresillo de bengala.
Los tres siguieron su camino al poblado. Estela tenia mucho que pensar, sabia que le quedaba poco tiempo.Muy poco tiempo...



Continuara. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario