About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

5/3/11

Agradecimientos y no.

Agradezco a : 

  • Mafer Rojas que me acompaño en la noche/madrugada, un gusto hablar con usted
  • Erik Guevara que me hizo la noche con la música disco jajaja
  • Tu secreto por despabilarme...
  • Insomnio o reloj biológico descompuesto que me hizo pensar, y etc etc
Les diría vallanse a ver a su mamita a :
  • Papi : Porque de onda, federico me habia dicho de ir a Roldán y no fui porque vos ibas a estar y me ibas a sermonear... Y resulta que te fuiste a Década a bailar -.-
  • Mi mismo insomnio : o sea, quiero dormir pero no puedo 
  • Mosquitos: me están violando, dentro de cualquier momento voy a tener una mutación deforme.
En fin, tendría que irme a dormir, mañana me espera un día largo... Te extraño mucho sabías? Bueno espero que lo sepas, ahora lo sabes (: , en fin, tengo para pensar, tengo para hacer tarea de TIC (si, tres tiros bien adentro) y tengo para dormir y soñar, soñar con futuros lejanos y esperados, soñar con ilusiones, con cacas rosas, con vacaciones para siempre, con alegrías, con risas, con amigos y en fin con cosas lindas. Aur revoir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario