About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

1/3/11

Hello there the angel from my nightmare.

Vacio, creo que la nada ya inundo mi ser, la falta que me hace es peor, sera porque ya sé que no va a estar cuando quiera, ya no sera una gran compañía, ni ambos podremos compartir sonrisas. Alivio, pena y cansancio, mis ojos se hunden y tratan de caer en el sueño para no llorar. Mi corazón se oscurece y lo único que pido es que aparezca esa luz, la esperanza que nos dice seguir adelante y ser un poco menos... Pesimistas. Un final significa un nuevo comienzo, me emociona saber que es lo que me espera, porque se que en la vida todo sigue y ahora las cosas van a tornarse interesantes. Aun así, extraño su presencia, deseo sentirlo mio al menos una vez más. Presión en lo más profundo del corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario