About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

14/3/11

puf puf puf

Entre medio de un caos urbano, en el centro de la ciudad, el trafico apestaba el aire con el sofocante humo gris y el stress enfermaba a la gente que pasaba dejando un ambito de histeriquismo y de cansancio. Caras largas, bocinas a todo lo que da, señores dejando los sombreros para decir malas palabras, mujeres con una cara peor que la de la mañana, caras de enfado, miradas asquerosas. Ya nadie se preocupaba por nadie. Un día en el centro urbano, cansa a cualquiera y todos contagian los ánimos. Aún así, siempre hay algo. Adentro de un colectivo una joven sentada llenaba de alegría el lugar. Con sus auriculares dibujaba un mundo distinto, en el cual no había desesperación, el sonido y la armonía de los instrumentes la llenaban de calma y transmitían calma. El acoplamiento de movimientos, el caminar de una joven, todo para ella era hermoso. Aún quedan personas que siguen sin preocupaciones. La mente se le llenaba de sentimientos, buenas energías, y le hacían pensar que si, que algún día las broncas se irán, y el stress estará tomado por la risa, por el humor, volverán días de antaño, donde no gobierne el reloj con sus horarios, donde hallan caras felices, donde todo sea uno solo, donde los movimientos se acoplen a los ruidos, justo como le paso a ella. Algún día, pensó, podía lograrse un cambio.
La joven siguió con la mirada en la ventana, deleitándose con el sonido y la vista, con una sonrisa que sabe que va a contagiar... Algún día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario