About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

10/4/11

Liniers

Creo que es un humor que vale la pena publicar por aca, humorista argentino con un humor especial, con un toque tierno y a veces un toque... como diría yo re nosé ... Les dejo de todo un poco y abajo un blog donde pueden encontrar comics de él (aparte de dejarles el blog y pagina de Liniers) 


Empezare con los de Bonjour...





Y ahora paso a Macanudo, el más conocido que se publica diariamente por el diario La Nacion.


 Algunos personajes tipicos :

Enriqueta, Fellini y Madariaga (que la ultima- un osito de peluche- no aparece en estos comics)



Olga, sin la presciencia acá de Martín, el chico que la imagina.

El hombre misterioso. 

Los pingüinos. (Que ya aparecian en Bonjour)

Los altos (encontre varios comics de ellos, a mi me gusta, vale la pena mencionar (:  )
 Otros de varios temas. 






Las ovejas tambien aparecen mucho, pero bueno las dejo por acá. (cero ganas de subirlas arriba)









Más de macanudo por acá : http://autoliniers.blogspot.com/

Blog de liniers : http://macanudoliniers.blogspot.com/

Sitio Oficial : http://www.porliniers.com/

Enjoy it! 

1 comentario: