About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

25/4/11

Un mal pronostico.

Nubarrones grises por una superficie rojiza, se aproximaban en una noche de abril poderosos y despiadados. No tenían miedo de hacer algún daño, no les importaba nada... Cual fríos buitres esperaron el momento más indicado, el punto justo donde una parte del corazón se muere... 
Y atacan... 
Será que a veces uno esta más sensible que de costumbre o cada vez uno es más vulnerable a un ataque de estos, pero lo ocasionado llega a lo más profundo de todo, provocando punzadas y miles de sensaciones frias, tristes y deprimentes. Todo se potencia y los sentimientos se multiplican, ya no es una simple tristeza sino que ahora es un huracán donde aparte de esto se mezcla la melancolía, el remordimiento, la nostalgia, toda una depresión que se forma y se postra ahí, en una superficie rojiza.
No sabes como pero una epidemia contagia todos estos sentimientos a tu alrededor y es peor para vos, cada vez te hundís más, caes más abajo, más y más no sabes cuando vas a llegar al fondo. Cuando va a parar. 
No, ya no más... No más, y en eso, sentís una calma... Caes que todo fue ocasionado por ese huracán de sentimientos, todo fue una maquinación tuya y de otros factores, nada era real (o era tan real) ... La calma reina, pero deja unas secuelas... Paz, ya se va a ir...
Nubarrones grises por una superficie rojiza. Nadie sabe hacia donde van ni hacia donde se van a dirigir, pero solo se sabe que por donde pasa provocan destrucción. Un llanto en lo más profundo en tu corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario