About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

5/4/11

Post-Reunion.

Prendo un incienso y dejo que todo caiga levemente...
Los olores neutralizan el lugar y le otorgan una baño, o simplemente una vestimenta para tapar todo lo ocurrido. Cierro los ojos.
Miles de rayos rondan por mi mente, me penetran e invaden. ¿Que hice ? Todo se resume a esa simple pregunta. Todavía siento el descontrol, el sentimiento de estar en una selva y participar de ella, el llevarse por diferentes instintos... Decir que "si" sin pensar en nada, que te chupe un huevo todo. Toques inesperados, proposiones asumidas que le dan ironía a la situación, sentimientos todavía latentes y que aparecen en la peor de sus formas: Celos, rabia, cólera, melancolía. Un cóctel del deseo de hacer lo prohibido, de "disfrutar como debe ser", de la seguridad que nadie se iba a enterar, una mezcla de despecho y liberación; la noche nos mostró su faceta más guardada la cual, creo yo, había que estar más que preparados, y aparte, sentirse bien en el lugar. Creo que ahí esta la cuestión.
Cierro de vuelta mis ojos y respiro. Dejo que los olores me impregnen el alma, con un deseo de que me saquen todo lo cargado adentro mio, de dejarlo fluir y salir. Que ya nada de eso me quede grabado en mi.
Recuerdo... Recuerdo haber accedido en un punto, recuerdo haber dicho que todo era cuestión del momento, recuerdo haberme dado cuenta de la situación. Recuerdo haberme sentido destruida por eso. El alcohol, como para mi es de costumbre, me había puesto una venda, me hizo una mala jugada, me logró convencer de hacer cosas que no son de mi naturaleza. En un abrir y cerrar de ojos de no importarme nada caí en mi situación.
Simplemente no estaba en mi espacio, simplemente me di cuenta que esas cosas no me iban, aunque al principio trate y me deje llevar (y solo para intentar meterme a un mundo el cual dicen que es "copado") , lo mio no son noches clandestinas, besos de una vez, dejar de sentir todo por el descontrol. Al contrario, prefiero estar consciente de todo: sentir y que todo lo que se sienta sea maravilloso, que en vez de solo sentir un roce desinteresado, sentir una caricia llena de amor, llena de la felicidad primaveral, llena de magia. Que los juegos ... Estúpidos! No son para mi, creo que al final no se consigue nada... Me dirán que es será una noche genial, que todos hacen todo. Para mi creo que no es así, es un aprovechamiento de la situación, otra estampita más para la colección.
Una mezcla de asco y decepción me rodearon : no era mi ambiente, y me decepcionaba saber que para algunos ese ambiente era el "mejor".
No aguante.
Me retiré del lugar, me calme, traté de calmar el caos me dominaba y me llenaba de una rabia reprimida e histérica.  Una buena música, mis oídos se relajaron ... Volví a ser yo. Una mirada ya más consciente y sobria... Volví a ser yo. Una danza de miles de sentimientos calmos me rondaron al sentirme y sentir, al unirme con tiernas melodías, al dejar volar mi imaginación. Al dejarme llevar.
Dormí y ya nada trato de apoderarse de mi.
El incienso se apagó. Mis ojos se abrieron y creo que estoy lista para empezar mi día.
Como si no hubiera pasado nada...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario