About la bloggera.

Mi foto
Rosarina, infantil, extremista. Actualmente viviendo en Baires

Bienvenidos (:

Buenas, acá debería ir un saludo cordial por haber entrado/haberse topado con mi página *inserte saludo cordial con una carita feliz* Tendría que decir que en realidad este blog no tiene una temática fija, en realidad ya ni recuerdo el motivo de por qué lo hice, o cuando lo hice, pero acá esta firme siempre cuando quiero vaciar un pensamiento o en esos arranques de querer mostrar al mundo entero lo que uno hace/escribe. De manera anecdótica: decidí andar con una agendita de hojas blancas para todos lados, a veces las ideas te pueden venir en el colectivo/en la facultad/caminando/hablando con alguien, no sé si les pasará ,como a veces sucede con los sueños, que si dejas una idea esta en un ratito se puede ir -a menos que sean esas testarudas que te presionan a más no poder hasta que le des un poco de atención- bueno, la idea de empezar a llevar la agendita es para poder atrapar a tiempo a esas tímidas que se asoman un poquito y pueden huir.
Creo que este blog es para esos momentos que se asoma una en los momentos que estoy en la computadora, además de poder mostrar que pese a que una idea puede ser un tanto tímida, miedosa, con poco estima de sí, todas son lindas y se pueden apreciar. Las mías están por acá.

14/4/11

Comparaciones, sentimientos de mierda, destino que se ríe y más

Me duele pensar la diferencia de lo que era mi vida hace un año, me destroza pensar en el pasado y darme cuenta de que ya hay algunas cosas que se pierden. Igual la vida sigue adelante, pero como duele igual... Las ganas de hace un par de meses arrepentirme y haber dicho un no, o guardarme las ganas de arriesgarme, el darme cuenta lo que perdí y lo que tenía antes, que igual si lo pienso bien, estuvo bueno arriesgarse, pero ahora duele. Duele la distancia, me rompe la ignorancia. 
Unas leves caricias en el hombro... Tranquila, ya paso, no te preocupes que todo siempre es para mejor. Toda cambia y evoluciona... Pero yo me pregunto ... 
¿Donde quedo la promesa de hace un par de meses ? 
¿Se fue todo con el daño ?
Leves caricias en mi espalda, una brisa que atraviesa mi piel y me dice que pare, que ya no piense más en el pasado, que mire adelante, que las cosas en un cierto punto están mejor... Pero me molesta comparar el pasado con ahora, lo que es con lo que había sido. Esta mal, pero lo hago, me duele. Termino siendo una masoquista que para calmarse recibe unas caricias imaginarias... 
Respira.
Cerra los ojos y pensá en claro, no perdiste todo. Siempre hay algo mejor. 
Un olor, sentir su aroma y volver a recordar... Maquinaciones, pensamientos indebidos... Igual superalo, todo en parte... esta mejor. O eso es lo que quiero creer. Analizo la situación y me siento patética, no solo por esto sino por todo. Por mi mala suerte, por los desencuentros que me obliga a cumplir el destino, por hacerme pensar todo esto, y hacerme hundirme más en un vació que no tiene final. Mirar hacia arriba y sentir que no estas tan abajo, que agrandas todo y todas son cosas creadas por tu mente. 
La realidad y mis ilusiones me hacen una mala jugada. El destino se burla de mi, y caricias en la espalda. Muchas caricias en la espalda para controlarme, para evitar pisar tierra. Y me elevo, y no siento el mundo con mis pies, y veo todo con mis ojos mezclado con la imaginación. 
Me elevo...
Me elevo y me voy de acá.

2 comentarios:

  1. Eso les suele pasar a los soñadores como nosotros dos y como tantos otros más.

    ResponderBorrar
  2. De acuerdo con Federico. Eso suele pasar, pero es como una "pizca de sabor a la vida"

    Gracias por tus comentarios!

    Cuidate, un beso.

    ResponderBorrar